SEGUIR IRONMAN HAWAII 2011 - TRANSMISION, HORARIOS, TWITTER, TELEMETRÍA

Este sábado 8 de octubre de 2011 se disputa la 33º  edición del espectacular Ironman de Hawaii, la carrera más esperada en el año por todo el mundo del triatlón. 



A partir de las 6:30am de Hawaii (13:30pm de Argentina) ,la isla Kona-Kailua será testigo de las brazadas, pedaleadas y pisadas de 1900  triatletas de primer nivel mientras cientos de miles de triatletas lo siguen por televisión, internet, etc.

Los principales favoritos de este año son los mismos que lo fueron el año anterior Chrissie Wllington entre las mujeres y Craig Alexander entre los hombres. Veremos si este año cumplen con las expectativas puestas en ellos.


Horarios
A continuación una tabla con los horarios equivalentes a Kona según el país de residencia.


 
Como seguir la carrera?

IronmanLive
Este es el nuevo link de Ironmanlive.com a la izquierda de la pantalla según pudo saberse irán viéndose imágenes de la carrera y a la derecha estará el blog en vivo. Esperemos que el link no se sature como ya ha ocurrido en años anteriores


Si el anterior no funciona, en la web oficial de la carrera figura otro link para seguirla :




Twitter



 Seguramente este será el año de Twitter que ha demostrado ser una gran herramienta para seguir sin problemas lo que ocurre en vivo y con solo tener un teléfono a mano.




Facebook



Tracker

Con el tracker podemos seguir el desempeño del atleta que nos interesa buscándolo por nombre, apellido o por número de corredor. Podrán verse sus tiempos parciales, su posición en categoría y en la general, etc.




Ironman Updates
Uno de los links que nunca falla y que muestra información actualizada.
En este link los editores irán  agregando todas las noticias destacadas de la carrera a medida que la misma transcurre (principales posiciones, novedades, etc.)



Ironman Fotos

En este link se irán subiendo fotos destacadas de la carrera.




 Telemetria
Un grupo de triatletas profesionales llevarán equipos que registren sus principales parámetros en la etapa de ciclismo (velocidad, cadencia, potencia, pulsaciones, etc) y podemos seguirlos en este link.