TRI ROOM - ARMARIO TRIATLETA

El triatlón demanda un espacio considerable de nuestras casas y departamentos para guardar todos los elementos que necesitamos (traje de neoprene, bicicletas, cascos,etc).

Algunos tienen la suerte de contar con mucho espacio y esto facilita las cosas pero la mayoría de nosotros debemos lidiar día a día con la falta de espacio, las quejas por el desorden, etc.

Gastón Gonzalez es triatleta e ingeniero y hace poco debió mudarse a un departamento. Previendo que debería dejar las bicicletas en el balcón decidió diseñar y fabricar un armario especialmente concebido para el triatleta.


El “Tri Room” permite guardar en un espacio reducido, en forma segura y cómoda dos bicicletas, traje de neoprene, zapatillas, inflador, cascos, herramientas, etc, tal como puede verse en las fotos.

Pero el “Tri Room” no solo sirve para departamentos; los que viven en casas pueden colocarlo en el patio ya que su material es resistente a los efectos del clima y además sus puertas poseen cierres con candados para mayor seguridad.

Detalles Técnicos
-Dimensiones: 0,55m x 1,10m x 2,00m
-Fabricado en chapa plegada n° 20 reforzado en puertas y fondo y piso
-Diseñado con plegado tipo burlete para evitar la entrada de agua
-Ganchos especialmente colocados para colgar bicicleta, traje de neoprene y ruedas de repuesto -Espacio suficiente para colocar todos los accesorios de la bicicleta y triathlon
-Estante superior para guardar casco, zapatos y herramientas
-Patas para separarlo del suelo y tener espacio para limpieza
-Preparado para cerrar con candado
-Pintado color a elección

Pedidos e información a:
QualityRosario srl
Campbell 1505ª Rosario

Argentina
TEL: (0341) 4587537
FAX: (0341) 4587537

e-mails:
qualityrosario@fibertel.com.ar
quality@qualityrosario.com.ar

2 comentarios:

quiero una ya!!!
para la cochera.
muy buena Coty.
Maxi

la hubieses inventado antes, y me evitabas muchos problemas.
M.A.