RELOJ GPS GARMIN FORERUNNER 10 - MODERNO Y ECONÓMICO


Garmin saca al mercado el Forerunner que reune tres características atractivas: simplicidad de uso, diseño moderno y bajo costo.

Gracias a  la inclusión de un receptor GPS de alta sensibilidad puedes realizar un seguimiento preciso de tu velocidad, la distancia que recorres y las calorías que quemas. Además, te ayuda a motivarte ya que identifica tus registros personales y compara el ritmo actual a aquel que deseas alcanzar gracias a la función Virtual Pacer.

Luego del entrenamiento podemos descargar todos los detalles a la web Garmin Connect (recorrido, parciales,etc) y compartir el entrenamiento con amigos o entrenadores.


Con un diseño intuitivo y simple  puedes iniciarlo con pulsar solamente un botón. En una pantalla se detallarán Tiempo y Distancia y en otra Ritmo y Calorías consumidas. También puedes personalizar las pantallas para visualizarlas de otra forma.

Su diseño colorido y moderno contrasta con el de los demás relojes de Garmin que tienen un aspecto más formal. Todos los modelos se pueden utilizar como reloj convencional.

Al correr emite alertas por kilómetro mediante un parpadeo de la pantalla que indica el ritmo al que se realizó el mismo. El reloj también te indicará si alcanzas un récord personal, como por ejemplo el km más rápido o la carrera más larga conseguida por el momento.

El nuevo reloj deportivo es resistente al agua (hasta 50 metros), además de ofrecer una impresionante autonomía de hasta cinco horas en modo entrenamiento y de hasta cinco semanas en modo reloj.

Un aspecto sumamente atractivo es su precio que le permite competir co nreliojes GPS que han salido recientemente al mercado.

Su precio sugerido es de 129 U$S 

Mas Info:

0 comentarios: