MOTIVACIÓN - Efraín Wachs


Lo vi durante todo el día, en todos los canales de TV, en los diarios, en internet, etc.
hoy a la tarde mientras hacía las 4x3000 en el parque pensaba en el, y de solo hacerlo me motivaba y mejoraba los tiempos (sin motivación no existo).

Les presento a Efraín Wachs un fenómeno con todas las letras.

Efraín Wachs
Tiene 91 años, es padre de tres hijos y abuelo de ocho nietos. Con esa presentación, no deja de sorprender que el rosarino Efraín Wachs siga dedicando su vida al deporte, y que este martes haya conseguido una medalla de oro en el Mundial de Atletas Veteranos que se celebra en Finlandia.

El vital deportista, que actualmente reside en San Miguel de Tucumán, se impuso en la carrera de cross country, de 8 kilómetros. "Yo sentía que estaba bien preparado", expresó tras consagrarse en la ciudad de Lahti.


Wachs recorrió el trayecto a buen ritmo y expresó no sentirse cansado para tomar parte en las otras competiciones en las que está anotado en este Mundial, que se extiende hasta el 8 de agosto, según publica el diario Clarín.

Wachs tiene el privilegio de ser multicampeón mundial, sudamericano y argentino. Además, comenzó a practicar el atletismo a los 70 años, luego de haberse dedicado, durante muchos años, al ajedrez.


El atleta nació el 12 de marzo de 1918 y celebró su cumpleaños 91, corriendo 91 veces los 100 metros en el centro de San Miguel de Tucumán. Se preparó esta vez en las plazas tucumanas con dos entrenadores, ya que los lugares tradicionales de práctica estaban cerrados por la gripe A.


6 comentarios:

Hola AMIGOOO !! que tal todo?
Fenomenal el nuevo look de tu blog....aun esta mejor ! te felicito, me gusta mucho!
El señor Wachs es un ejemplo a seguir como atleta y valdria la pena conocerlo en persona porque seguro es una persona con unos valores inimaginables !
Un abrazo Germán !!!

Si señor, todo un ejemplo.

Brillante el blog!!!!, la mejor página de tria, felicitaciones.

Diegoo

Simplemente INCREIBLE, un ejemplo a seguir por todos.
Un abrazo

Vieron cuando en el video dice "a veces no puedo entrenar porque TRABAJO!!!" un fenomeno!!

Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.