FUERZA LORE! - MUNDIAL IRONMAN 70.3 CLEARWATER 2009

Este sábado 14 de noviembre se disputa en Clearwater (Florida) el mundial Ironman 70.3.


Queremos desearle lo mejor a los 24 argentinos que estarán presentes en la línea de largada.

(Maria Antille, Sebastian Asquinazi, Armando Campos, Mariana Casabuono, Adrian Chistik, Ricardo Farina, Luciano Fernandez, Alfredo Follonier, Oscar Galindez, Federico Garcia, Florencia Giusti, Daniel Improta, Matias Larraburu, Pedro Leon, Gustavo Lopez, Maximiliano Morales, Ariel Munoz, Adrian Pardo, Gustavo Perri, Martin Rigueiro, Gabriel Rubacha, Alejandro Sambad, Julieta Solanas)



Y vaya un saludo especial a la rosarina LORENA DORA que con su dedicación, esfuerzo y perseverancia consiguió la plaza a Clearwater en el 70.3 de Penha Brasil disputado en agosto,


Lore, el tritim te desea lo mejor. Esperamos que disfrutes la carrera, que la corras con el corazón, que seas feliz y que cuando vengas organices OTRA FIESTA DEL TRIATLON!!

Para terminar te dejo el saludo de tus compinches:
Lore! estas en mi corazón y los momentos vividos fueron siempre tan fuertes que nos cargan de energía para seguir produciendo situaciones maravillosas!! Te mando desde acá muchos Gb de fuerzas!!
LN Bighi

Lore, te deseo lo mejor, pero lo que màs deseo es que disfrutes, porque de eso se trata. Te quiero mucho, amiga.
Tati Arce


El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños
Eleanor Roosevelt





3 comentarios:

que alegria!!! y que honor!!! empece mil veces a escribir y borre otras tantas...es tan dificil ponerle palabras a lo que no lo tiene!!!es tan facil arruinarlo trantando de describirlo...abran su corazoncito, pongan la mente en blanco y les hare llegar esta energia alucinante!!! hay para todos!!!mil gracias a todos por la fuerza que recibo!!! los mensajitos, y aunque parezca contrqadictorio los extraño!!!!!
a la vcuelta fiesta!!!jejejeje

Fuerza Lore desde Barcelona !!!!

Animo a tod@s los argentinos macanudos !!!!!

LVTT !

Mucha suerte a todos los participantes de ese IM....

Un saludo
Quique