EXO - ACCESORIOS DEPORTIVOS

Nuestra compañera de rodadas en bici, de corridas, viajes, etc; Alejandra Bighi (una de las fundadoras y diseñadoras de Belt Max) se lanza al mercado de accesorios deportivos para triatlón y deportes de resistencia con una marca propia, EXO.



Alejandra a través de su vasta experiencia en el deporte (*) y de su calidad creativa le da a EXO
un sello único que los deportistas sabemos identificar en cada uno de sus productos.

“Del espíritu escorpiano surge la fuerza, el color y el metal que definirán éste nuevo proyecto. EXOESQUELETO es la piel más resistente, más fuerte y los deportistas necesitamos usarla en muchas situaciones, no solo en las carreras, en los entrenamientos! EXO pretende agregarle valor al deportista”, explica Alejandra.

(*) Maratonista, corredora de carrera de aventuras, triatleta Ironman; etc

EXO debuta en el mercado con una gran variedad de productos que incluyen: bolsos porta-bicis, box , cintos porta números, cintos de hidratación, porta caramañolas, dorsales, bolsos deportivos, porta rollers, botellas de hidratación con pico inclinado, etc.

Box para bici

Hidra 500
(las botellas con pico inclinado no molestan al correr)


Hidra Litro

“El EXOesqueleto es la piel más dura, la que podrás vestir cuando las distintas circunstancias de tu carrera te lo exijan, cuando los ánimos vengan abajo, cuando las fuerzas parezcan agotarse, cuando los dolores torturen, cuando quieras volver a mitad del camino. Solamente mira el logo que te acompañe y dejate transformar en lo que tenías que ser, dejate cubrir por el EXOesqueleto que diseñé para vos, ponete tu piel mas fuerte y seguí!!!! Todas las metas están cerca.”





Los productos EXO ya están en venta en las principales tiendas deportivas del país y su stand puede verse en la previa de las carreras como ya sucedió en Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

En su página web podrán ver el catalogo completo de productos EXO.




Contacto:
Oroño 2624 2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
Teléfonos: 0341 153195852 / 0341 4233863
Mail: exo@hotmail.com.ar contacto@exopro.com.ar
Skype: exopro

1 comentarios:

Muy buena suerte en este nuevo emprendimiento Negra sos de hierro!!!