CLEARWATER - IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP 2010 - FOTOS Y TRANSMISION

Foster Grant Ironman World Championship 70.3

El sábado se disputa la sexta edición del Campeonato Mundial Ironman 70.3 (Foster Grant Ironman World Champion) en Clearwater (USA,Florida).

Esta será la última vez que el Campeonato Mundial se dispute en Clearwater ya que a partir del año que viene la prueba se realizará en la ciudad de Las Vegas. La carrera tendrá salida y llegada en el Muelle 60 en Clearwater Beach.

Entre los más de 1800 triatletas que lograron clasificar en alguna de las 50 pruebas de la serie 70.3 hay 19 Argentinos. Daniel Fontana y Leandro Bonet correrán en Elite y otros 17 compañeros en categoría.

El TRITIM estará muy bien representado por Tati Arce que llevará los colores del país y del TT sobre su corazón durante los 1900m de nado+90Km de ciclismo+21km de corrida.

Tati Arce

Esta es la lista completa de Argentinos en Clearwater 2010


Por que se muda? Que pasará con Clearwater?

La final anual se muda por dos motivos principales.

El más importante es que la carrera creció mucho en popularidad y hoy en día Clearwater no tiene una infraestructura acorde al turismo que la prueba genera. Esta ciudad de Florida es muy tranquila y apacible y tiene pocos sitios de esparcimiento como restaurants, discos, bares, etc.

Además, la carrera tenía un problema técnico imposible de resolver. El circuito de ciclismo era demasiado compacto y estrecho en varios tramos por lo que siempre se formaban pelotones enormes que desvirtuaban la prueba.

Sin embargo, la carrera no desaparecerá sino que se transformará y a partir del 2011 Clearwater será sede del Mundial de Triathlon 51.50, el circuito mundial de triatlón olímpico sin drafting.


Transmisión

La carrera podrá seguirse en vivo a través del siguiente Link.

TRANSMISIÓN EN VIVO


Suerte a todos!

Muchísima suerte TATI!, LVTT!


Más info:

Race Director:
Joanna Jordan
World Triathlon Corporation
2701 North Rocky Point Drive
Suite 1250
Tampa, FL 33607
Phone: (813)-868-5940

Email: clearwater@ironman.com

http://ironman.com/events/ironman70.3/worldchampionship70.3/?show=about#ixzz150HuNoG0



3 comentarios:

Toda la fuerza querida TATI !!! eres una fuera de serie!!

VAMOS TATI!!!!! EXITOS Y BUENA CARRERA!! DISFRUTALA MUCHO!!
BESOS!!!
Laura