FOTOS TRIATHLON PARANA 2010

Ayer sábado 6 de noviembre se corrió la primer fecha del Campeonato Entrerriano de Triathlon y allí estuvimos.

Con el marco de un día esplendido y una gran concurrencia de triatletas (292) y público se disputó la 18ª edición del Triathlon Nacional del Río Paraná sobre la distancia Sprint (750m+20k+5k).

Bruno Baldini (01:00:47) y Daiana Balbuena (01:10:54) fueron los ganadores de la prueba en sus respectivas categorías.

En Juveniles, Matías Montenegro de solo 14 años ganó y fue uno de los más aplaudidos por el numeroso público. En Damas se impuso Camila Calo y en Promocionales, se impusieron Juan Manuel Villarruel y Silvia Méndez, respectivamente.

LA CARERRA
El calor hizo aún más dificil esta prueba que se caracteriza por un circuito relativamente rápido de ciclismo y un circuito muy duro de pedestrismo donde hay que enfrentar muchas subidas demoledoras.


En el agua, y probablemente porque la visibilidad estaba disminuída por el resplandor del sol, varios pelotones llegaron muy alejados de la costa al punto de salida demorando en esta etapa más de lo esperado.

COPA TRITIM
Además, y como si todo esto fuera poco!, se dió inicio oficial a la Copa Tritim que a través de 5 fechas del calendario entregará puntos a los integrantes del grupo para definir en Marzo a los más rápidos de la temporada.

Mañana el relato y las posiciones despues de la primer fecha.

FOTOS
En este post vamos a publicar las fotos que sacamos en el día separándolas en dos grupos:

-Generales: Incluyendo fotos del parque cerrado, de la carrera y de la premiación en todas las categorías



-Propias: Todas las fotos del tritim antes, durante y después del tria.

Fotos del tritim

2 comentarios:

Sacando la lengua !!!!!!!LVTT !!!!!!

Q feo fue verlos en el desca cuando salian para Parana. Estuve a punto de irme a casa a buscar el traje de neoprene y arrancar para alla..!!!
LVTT..!!!!