BICICLETAS ANTI-ROBO – RASTREO GPS

Dejas la bicicleta fuera de trabajo.Un ladrón empieza a cortar el candado con impunidad. Sin embargo las vibraciones activan la alarma oculta en tu bicicleta y te envía un SMS para hacerte saber que hay un problema. A pesar de correr escaleras abajo inmediatamente es demasiado tarde y ves al ladrón alejarse con tu bici.

Sin desanimarte, corres de vuelta a tu ordenador, inicias sesión en un sitio web especial y sigue los movimientos del ladrón hasta que se detiene revelando su ubicación.

Llamas a la policía y recuperas tu bicileta.

Parece exagerado?? No lo es!

La firma británica GPS Track This ofrece unos productos de localización para motocicletas y bicicletas capaces de lograrlo.

SpyLamp

Es un dispositivo de localización disimulado dentro de una luz trasera de la bicicleta. La luz trasera aparece y funciona de forma normal para no levantar sospechas, pero en su interior alberga un completo dispositivo GPS de seguimiento.

Si usted debe dejar la bicicleta en la calle lo único que necesita hacer es mantener apretado el botón de encendido durante 3 segundos y el sensor de vibración se activará. Cualquier movimiento posterior de la bicicleta disparará a su telefono movil un mensajes SMS de alerta para que pueda ver que sucede y la función de seguimiento se activará para que pueda seguir momento a momento la posición de la misma,

Si la bicicleta es robada, el SpyLamp comenzará subir las coordenadas de su posición a la web de proveedor. Accediendo a la página “WhereIsIt” (Donde está) usted puede seguir gratuitamente la posición de su bicicleta .


Batería
La luz tiene una batería de litio recargable y viene con un cable de carga.

Costo

El dispositivo funciona con cualquier red de telefonía móvil en el mundo y el usuario sólo tiene que comprar un "pay-as-you-go" SIM con GPS de cada carga que se cobran a una fracción de un centavo.

Comentario

En mi opinión es un recurso fabuloso para utilizar en nuestras bicicletas pero no me atrae que esté oculto en la luz. Apenas se conozca el producto en la calle lo primero que van a hacer los ladrones es arrancar la luz y perdimos el rastreador.

Actualmente se encuentra en desarrollo un segundo rastreador que permanecerá oculto en el cuadro y ese sí me parece ideal.

http://www.gpstrackthis.com

8 comentarios:

Muy bueno. Esto es algo necesario porque hoy en dia, ojito con los amigos de lo ajeno.

Un saludo.

Tenés idea de la autonomía que tiene???? tanto la batería como el máximo de carga que se puede comprar para la SIM
LT

LT
La baterñia es de litio así que tiene una autonomía mayor al año entre carga y carga.
Saludos

Tengo una duda que costo tiene este dispositivo y por cuanto saldría enviarlo a Colombia ya que estoy interesado y lo mas importante si puede ser utilizado acá espero su respuesta

mmm, mas importante aun es que el dispositivo sea mas discreto ya que eventualmente el ladron puede deshacerse del aparato que por lo que veo es muy visible... piensen en ello... algo que sea bien oculto y dificil de encontrar...

vivo en colombia...como hago para adquirirlo???

vivo en colombia...como hago para adquirilo???

russi
debes contactarte con los fabricantes para saber como adquirirlo.
este es el sitio http://www.gpstrackthis.com
un abrazo