TRIATHLON SHORT VICTORIA 2010 - FOTOS Y RESULTADOS

Y se fue la tercera fecha de la Copa Tritim nomás.Con un clima espectacular, la banda del TRITIM partió hacia Victoria a disputar el Triathlon Short de las Siete Colinas.

El grupo estuvo integrado por: Laura Sales, Alejandra Bighi, Tati Arce, Rocío Quinteros, Paula Alberti, Katia Montu, Emilio Sanchez, Lucho Rock, Lucas Raselli, Nico Seggiaro, Fede Saccani, Ezequiel Moreno, Ernesto Moretti, Mauro Paglia, Andrés Bárbaro, Albano Gherra, Mario Martino, Juan Pablo Teruya, Nico Rodriguz, Seba Perini, Nico y jorge Gallozo.

La carrera fue dura por las duras “colinas” que hay que sortear en el tramo de ciclismo y que dejan las piernas muy desagastadas para la etapa de pedetrismo. Pero no solo las subidas complican la etapa de ciclismo, las bajadas son muy técnicas y si no se las toma con cuidado pueden ocasionar accidentes y dejarte fuera de carrera o con magullones importantes.

Tal como sucedió en Rosario, el TRITIM estuvo presente en muchos podios coronando una gran actuación individual y colectiva.

Tati Arce


Paula Alberti

Laura Sales

Katia Montu

Alejandra Bighi

Marcos Pierri

Ernesto Moretti

Mauro Paglia


Felicitaciones a todos y especialmente a Paula Alberti por hacer su debu en el tria!

Proxima fecha….el 17/12 FIESTA DE FIN DE AÑO!!!




1 comentarios:

Enhorabuena a todos!!!! sois unos cracks!!!!

Un saludo
Quique