ENTREGA DE PREMIOS COPA TRITIM 2010/2011

Una noche fantástica vivimos anoche los integrantes del TRITIM en la entrega de premios de la primer COPA TRITIM 2010/2011.


La noche comenzó con un exquisito costillar asado por nuestro oficial parrillero Jorge Gallozo que realmente estaba increíble. Si no hay asado no es TRITIM.


Luego de la cena vino la ceremonia de entrega de premios conducida por el Director de la Prueba, el Lic. Edilson Morgado Do Nascimento Silva e Canta Bajinho (más conocido como Fernando Gho); el Lic. Juancho Talarga (más conocido como Germán Carbajal) y el Dr. Pascual Vergatiessa (o Emilio Sanchez ).


La ceremonia llena de emotividad, seriedad (¿!?) y emoción incluyó:

-La presentación del espectacular video oficial de cierre de la copa “BACK TO THE IRONMAN “ dirigido por nuestro videomaker oficial Gho que pronto subiremos al blog!

-Entrega del kit del corredor a cada uno de los participantes incluyendo una remera de Finisher de la copa, una gorra de Rodados Integrales, productos de laboratorios CraverI y por supuesto regalos de EXO accesorios deportivos.

-Cada triatleta recibió su correspondiente diploma y medalla conmemorativa.


Además se entregaron los premios especiales acompañados de un bolso deportivo a:
-Primer puesto Damas: Laura “Patitas Sales”
-Premio “Viejos son los trapos”: Jorge Gallozo
-2º puesto: Marcos Pierri
-3º puesto: Lucas Antonetti

Y, por supuesto!, se le hizo entrega de la medalla y LA COPA TRITIM al CAMPEÓN indiscutible de esta primera edición, el GRANDÍSIMO ALBANO GHERRA!!!!!!


Y como broche de oro la noche tuvo la presencia de las ABS que hicieron su segundo show!

Muchas gracias a todos por estar ahí, por ayudar con las compras, por hacer el asado , por prestarnos los equipos (Diego y Seba) y por toda la buena onda de la noche.

Finalmente los organizadores de la copa los felicitamos a todos y los invitamos a prepararse para quitarle la copa de las manos a Albano en la segunda edición de la misma.





LARGA VIDA AL TRITIM