GEL DEPORTIVO LISTO PARA USAR - SQUEEZY DRINK GEL

Siempre nos preguntabamos lo mismo . Por que los geles deportivos no vienen listos para el consumo? 

Cada marca de gel tiene una recomendación distinta en cuanto a la cantidad de agua necesaria para la mejor asimilación de su producto. En carrera no siempre es fácil lograr esto ya sea porque la toma del gel no coincide con el puesto de abastecimiento o porque uno ha decidido fraccionar el gel en 2 tomas y puede estar ingiriendo más o menos líquido que el recomendado.



Afortunadamente la firma Squeezy ha lanzado al mercado el Squeezy Drink Gel (Gel + bebida) un producto que ha sido galardonado en la reciente Eurobike 2011 por su innovador diseño.

El producto combina 120ml de agua y gel en un mismo envase, listo para consumo en partes o en una sola toma. Este producto facilita la ingesta de gel, ya que al ir premezclado con agua, las propiedades del gel se asimilan mucho mejor.

Además, el envase tiene un diseño que evita el derrame del contenido una vez abierto por lo que podemos llevarlo en el cinto o en la ropa sin que todo quede pegajoso.

Una solución tan simple como práctica, Ojalá las demás marcas de geles imiten esta presentación.

Vitalnutritech, distribuidor oficial de Squeezy en España, comercializa el Dringk Gel en dos sabores (manzana-canela y frambuesa), con un precio recomendado de 3,55€ cada unidad.


Info:

1 comentarios:

Que gran idea!! Ademas, que es la marca del gel que yo uso. Tendré que buscar este modelo :)
Gracias por la info