MACCA DESAFÍA A LANCE - DUELO DE GRANDES

Luego de quedar fuera de los JJOO de Londres Chris McCormack (Macca) sale con todo a buscar su clasificación para el Campeonato Mundial Ironman de Hawaii 2012.


Buscando sumar puntos el australiano participará mañana en el 70.3 de Cairns donde podremos saber realmente como se encuentra preparado para la larga distancia.

En una conferencia de prensa Macca no se guardó nada, habló de los hermanos Brownlee y fiel a su estilo desafió a Lance Armstrong (que hoy ganó su 2° Ironman 70.3 en Hawaii).

“Hay un gran despliegue publicitario alrededor de Lance y quiero derrotarle. Ahora mismo le veo a un minuto en natación de los mejores. En ciclismo no va a haber nadie como él, eso lo tengo claro, pero esto no es ciclismo, es triatlón y hay que correr. Ese es mi punto fuerte y no le veo corriendo conmigo . He estudiado sus actuaciones en las pruebas 70.3 y siempre se ha derrumbado en la segunda mitad de la carrera final. Si eso te pasa en Kona no tienes nada que hacer. Tengo muchas ganas de mediarme a él y decirle, Lance Yo soy mejor que tú. Tengo ansiedad por correr”. 

El Ironman de Hawaii 2012 será seguramente un evento imperdible por el choque de todos estos gigantes.

Info:
http://diariodeltriatlon.es/ 



2 comentarios:

Y Lance le contestó ! y le batió recién su record en Hawaii por 7 minutos !!

Igualmente para mi en distancia completa y medio Macca se lo come!

En natacion Lance esta delante, en ciclismo nadie lo duda pero en la maraton ya lo dudo ademas este año va a ver mucho super crack hermanos Raelert, Van lierde, Craig Alexander, Pete Jacobs, Enekp Llanos y esta gente en el maraton son de todo menos cojos.