POWERGEL HYDRO - CON AGUA AÑADIDA


Powerbar presenta su nuevo producto, el PowerGel Hydro con el que busca reforzar su presencia en el mercado.

El Powergel Hydro tiene las mismas características nutricionales que el Powergel tradicional pero con la novedad de que ya incluye agua en su preparación.

Al incoporar agua en su preparación se simplifica su ingesta ya que no dependemos de puestos de hidratación al momento de la toma. 

Cada sachet de PowerGel Hydro contiene 70 ml de gel y aporta 27g de carbohidratos C2MAX, en la misma proporción que los PowerGel, lo que equivale a 109 Kcal. Incluye además 300mg de sodio para facilitar una rápida hidratación, y el sabor cereza contiene 50mg de cafeína.

Su envase "Clean Usage Technology" permite una fácil y limpia apertura para su consumo (con una sola mano).

Ingredientes (sabor cereza con cafeína): Agua, maltodextrina, zumo de fruta concentrado (12%) (manzana 7%, cereza 5,0%), fructosa, citrato de sodio, ácido fosfórico, cloruro de sodio, cafeína (0,07%), conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio), sabores.

Ingredientes (sabor naranja): Agua, maltodextrina, zumo de fruta concentrado (13%) (manzana 7%, naranja 6,0%), fructosa, citrato de sodio, ácido fosfórico, cloruro de sodio conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio)

0 comentarios: