REMATE OLIMPICO - QUERÉS UN RECUERDO DE LONDRES 2012?


Redacción | MEDIOTIEMPO
Londres, Inglaterra, lunes 13 de Agosto del 2012

 
Los Juegos aún no terminaban y los organizadores de Londres 2012 ya habían puesto a la venta todo el material de la Villa Olímpica. La organización, a través de una página de Internet, decidió sacar provecho de todo el mobiliario olímpico y recuperar algo de lo que se invirtió. En la página se pueden encontrar hasta 1 millón de productos.

Los interesados en comprar alguno de los productos utilizados por los atletas olímpicos, pueden hacerlo a través de la página web (www.remainsofthegames.co.uk). Donde encontrarán todo el mobiliario que se utilizó para decorar los interiores de la Villa Olímpica, desde las habitaciones hasta el mismo comedor.

Hay una gran variedad de precios que van desde los 63 centavos hasta los 3 mil 190 euros. Los compradores recibirán además un certificado en donde se garantice que el objeto comprado fue utilizado en los Juegos de Londres 2012, sin embargo, no podrán recibirlos sino hasta finales de septiembre, cuando los Juegos Paralímpicos lleguen a su fin.

Los creadores del sitio web tienen previsto que para octubre ya no queden productos en existencia, pues confían en que los aficionados al deporte se animen a comprar a un precio bastante accesible los artículos que acompañaron a los mejores atletas del mundo durante las últimas semanas.

Si entran a la web van a ver que hay una variedad increíble de cosas. Desde un set de havitacion de atleta (cama, mesa de luz, luz, etc) hasta cajas fuertes, luces de emergencia, almohadas, etc.


0 comentarios: