AMOR DE HERMANOS - CONNER & CAYDEN TEAM

Conner (8 años) y su hermano Cayden (6años) han formado un equipo de triatlón que demuestra la fuerza del verdadero amor entre hermanos. Una historia increible de amor y determinación.

 
La madre (Jenny Long) dice que percibía la soledad en su hijo mayor, el deseo de jugar y conectarse con su hermano pequeño, pero las necesidades especiales de Cayden hicieron que esto parezca imposible. Hasta que, a principios de este año, Jenny estaba hojeando una revista y Conner vió un anuncio “Triatlón the Kid Nashville”.

"Conner estaba sentado a mi lado y empieza a mirar y dice '¿Qué están haciendo esos chicos?'",  "Podemos participar con Cayden?”

Los hermanos entraron en la primera carrera sin entrenamiento. La familia sólo quería ver lo que sucedería. Conner sacó su hermano 4 vueltas en una balsa, 3 millas en bicicleta, y corrió 1/2 milla empujando un cochecito. Terminaron últimos.

"Fue hermoso", dice Long. "El mejor día de nuestras vidas, luego de su nacimiento."

Otras carreras han seguido, incluido un Iron Kids en Georgia. Le preguntaron a Conner si tenía gans de correr solo y el se negó.

"Si lo hiciera, no sería justo para Cayden", dice Conner. "Porque cada día es como si estuviera encerrado en una cáscara, y me siento bien ayudándolo a salir."

Ahora los dos hermanos por fin pueden estar juntos de una manera que muchos creyeron imposible.

La madre comenta "Conner está emocionado, ya sabes, pero él está determinado. No tiene precio y Cayden termina riéndose. Se nos acaba de cumplir un sueño como padres".

Mucho se ha dicho sobre el amor fraternal. Cayden y Conner parecen entenderlo mejor que la mayoría.

"Sin Cayden no sería un equipo", dice Conner. "Porque no hay un" yo "en equipo".

Conner predice algún día Equipo Conner y Cayden cruzará la línea de meta por delante, y no por detrás de los demás.

"Conner y Cayden: Primer lugar", dice Conner.

Cayden sigue aprendiendo el lenguaje de señas que hace que sea más fácil para él para comunicarse con su familia. Cuando le preguntamos a Conner cuánto tiempo pensaba hacer estos triatlones con su hermano, dijo que "hasta que mi cuerpo se desgaste".






1 comentarios:

Qué amores!!! Ojalá me llevara tan bien con mis hermanos.
Han de haber sido criados de una manera algo particular!