ASICS GEL KAYANO 19 - ZAPATILLA IDEAL PARA PRONADORES

Como usuario de las Kayano puedo afirmar sin lugar a dudas que nunca tuve una zapatilla que alcance sus prestaciones. Comencé a utilizarlas luego de tener un dolor en la parte interna del talón (que se hizo más agudo con el tiempo porque mi pisada era más pronadora de lo que suponía) y el dolor desapareció para siempre. 


Debajo pueden ver algunos detalles dela 19ª edición de esta zapatilla y para comprender mejor su funcionamiento recomiendo ver el video de Andy Potts en el que se ilustra todo con imágenes.





Info: 




El último modelo de la serie GEL-KAYANO mantiene su posición en la categoría de amortiguación estructurada.

Las GEL-KAYANO 19, son más ligeras (310grs) que sus predecesoras pero mantienen esa inconfundible mezcla de amortiguación y apoyo que las hace perfectas para los pronadores leves y moderados.

Esta edición incorpora Guidance Trusstic, una nueva tecnología diseñada para complementar a la Guidance Line que recorre la suela (ver video de Andy Potts). Conjuntamente, favorecen una marcha más eficaz, a la vez que dan apoyo a la parte media del pie.

El Clutch Counter crea un ajuste ceñido, reforzado y dinámico alrededor del talón, a la vez que aporta más estabilidad a la parte interna del pie para compensar la pronación.

La ligera parte superior, fabricada con tejido termofusible, incorpora menos pespuntes y reduce el potencial de irritación, además de aumentar el confort.

Las GEL-KAYANO 19 son ideales para las carreras largas de entrenamiento, ya que ofrecen todo el apoyo y la comodidad que necesitas.

0 comentarios: