GARMIN FORERRUNER 920XT - EL MAS BUSCADO

Garmin presentó hace unos meses el 920XT, la evolución de su reloj deportivo Forerunner 910XT (2011) y ha logrado una gran aceptación en el mercado



Si somos de los que participamos en triatlones, duatlones, carreras de aventuras u otro tipo de eventos multideportivos, el nuevo Garmin Forerunner 920XT se presenta como el dispositivo ideal para realizar un seguimiento de todos nuestros progresos durante la competición o los entrenamientos, sin importar si vamos corriendo, pedaleando e incluso nadando en una misma sesión de ejercicio. Por supuesto, el dispositivo integra la tecnología ANT+, por lo que es capaz de recoger datos de todo tipo de sensores compatibles (frecuencia cardíaca, velocidad, potencia, etc).


En el ámbito personal, el Forerunner 920XT de Garmin también es capaz de cuantificar tareas diarias, midiendo los pasos dados, el consumo de calorías e incluso evaluando el sueño nocturno, tal y como sucede con cualquier otro cuantificador disponible en la actualidad. Además de cuantificar, el nuevo reloj de Garmin nos permite recibir en nuestra muñeca las notificaciones de correos electrónicos y mensajes de texto o llamadas, siempre y cuando tengamos emparejado el dispositivo en nuestro smartphone con sistema Android (4.3 o superior) y/o iOS (7.0 o superior).


El nuevo Garmin Forerunner 920XT llega al mercado disponible en dos colores diferentes (blanco/rojo o negro/azul) y dos packs a elegir; el primero incluyendo el reloj y sus accesorios (cargador, manual, correa de muñeca, etc) y el segundo incluyendo además el sensor de frecuencia cardíaca HRM-Run de Garmin.

El precio recomendado para Estados Unidos es de aproximadamente unos U$S500.