FELIZ CUMPLEAÑOS TATI!! - Tati Arce Triatleta Doble Ironman (y sin apéndice)


Siempre que hago las tarjetas las subo y no aclaro nada más, pero me parece que en este caso era importante hacerlo.

Cuando me puse a pensar en la tarjeta para la Tati inmediatamente me llegaron a la cabeza todas estas palabras atropellándose (valentía, coraje, admiración, determinación, obstinación, renacer, y por que no locura!).

Por eso busqué que la tarjetita la mostrara en un amanecer, iluminada con el brillo de la esperanza y optimismo que nos dió a todos con su lección acelerada de "RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS" (es como la Van Damme con cartera Versacce del tritim)

Esa es la idea, porque (y lo digo para el que no lo sabe) animarse a correr un IRONMAN a sólo 14 días de haberte realizado una operación, contra la opinión de todos (o casi todos) y con todas las incertidumbres que seguramente se te generaron es....sencillamente ADMIRABLE.

Seguramente más de uno de nosotros, en una carrera o en un momento difícil se va a motivar pensando en lo que lograste con tu coraje y fuerza de voluntad.

Feliz cumple Tati querida, espero que disfrutes de tu día junto a todos (que son muchos) los que te quieren y especialmente junto al tritim que te banca a morir en las buenas, en las malas y en los empates tambien.

Chupala apendice chupala!

Tritim - Triatlon Rosario

0 comentarios: