GU CHOMPS - ENERGIZANTES MASTICABLES


QUE SON?
Los GuChomps son gomitas energéticas masticables que ofrecen una alternativa a los geles.
La formulación nutricional de Chomps se espera que sea un importante progreso en este tipo de productos masticables.

Chomps contiene un balance de carbohidratos complejos provenientes de las maltodextrina y carbohidratos simples de jarabe de caña de azúcar, así como una formulación equilibrada de electrolitos (55 mg de sodio y 40 mg de potasio por porción.)
Así como los energizantes en gel, Chomps contienen amplias porciones de antioxidantes en forma de vitaminas C y E para acelerar la recuperación de los entrenamientos duros.
Estos productos masticables también contienen una cadena ramificada de aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina, valina e histidina) para proporcionar energía, mantener la concentración y ayudar en el proceso de recuperación.
Algunos sabores tienen cafeína. La cafeína estimula el sistema nervioso central, fomenta la liberación de adrenalina y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa como combustible.
Los beneficios nutricionales de Chomps llegan al torrente sanguíneo en 10-15 minutos.
IMPORTANTE: Son libres de gluten y de lactosa.

PRESENTACION Y FORMA DE CONSUMO
Cada porción de GU Chomps consta de 4 piezas (90 calorías) y proveerá suficiente energía para aproximadamente 45-60 minutos de actividad. Un paquete de Chomps contiene 2 porciones, que te mantendrá alimentado por 1 ½ a 2 horas.



SABORES
- ARANDANO AZUL (sin cafeína)
- NARANJA (sin cafeína)
- FRUTILLA
- ARANDANO ROJO


INFORMACION NUTRICIONAL
Aportes Alimentarios por porción (4 gomitas, 30gr)
Calorías: 90
Grasas totales: 0gr
Sodio: 50mg (2%)
Potasio: 40mg (1%)
Proteínas: 0gr
Carbohidratos totales: 23gr (8%)
De los cuales, azucares: 11gr
Vitamina C
Vitamina E
* Los porcentajes están basados en una diete de 2000 calorías
No es una fuente significante de Calorias por grasas, grasas saturadas, grasas trans, colesterol, fibra dietaria, vitamina A, calcio, y hierro.


INGREDIENTES:
Jarabe de tapioca, caña de azúcar, maltodextrina, pectina, ácido cítrico, Gu Amino Blend (leucina,
Valina, histidina, isoleucina), GU antioxidantes Blend [Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina E (DL-alfaTocopheryl Acetate)], citrato de potasio, citrato de sodio, Colores Añadido (Purple extracto de baya), Natural Sabor, fraccionada de aceite de coco, cera de carnauba.
PRECIO
$14,00 (ARG)
U$S 3.63
EUR 2,60
OPINIÓN
Los GU Chomps no pretenden reemplazar a los geles. Es más, en las FAQ´s de su web aclaran que siguen considerando que sus geles son la mejor forma de incorporar energía tanto en entrenamientos como en carreras.
Los GC son entonces, una alternativa a los geles que permite a los atletas incorporar energía de una manera diferente y agradable.
En mi caso serían ideales para pruebas de larga distancia ya que los geles en algunas oportunidades me saturan y me cuesta tragarlos.
El precio no parece desorbitante ya que dos porciones cuestan alrededor de $14. En comparación son más baratos que dos geles de la misma marca.
MÁS INFO

8 comentarios:

Ya lo decia mi amigo TATO BORES...
Vermut con papas fritas y gu chomps..!!!!!

Quiero uno, quien los vende? cuanto vale? sirven? saludos y gracias.

hola quiero comprar varias cajas de geles y caramelos,se pueden comunicar conmigo.

Hola! me gustaría saber donde se pueden comprar en Rosario. Muchas gracias, Anto.

Hola Anto.
Comunicate con la gente de Exo que si mal no recuerdo el otro dia en la expo tenian Gu Chomps. Te paso el mail(ln1611@hotmail.com).
Saludos

Muchas gracias German! Los felicito por el sitio!!

Un saludo, Anto.

Muchas gracias German por la rápida respuesta! Me voy a comunicar con ellos. De paso aprovecho para felicitarlos por el sitio web!

Un saludo!
Anto.