EL ARMA SECRETA DEL TRITIM - VIDEO SORPRESA

No es la natación, ni el ciclismo ni el pedestrismo…ni siquiera las transiciones. El arma secreta de este grupo es sin duda la amistad.

Si bien nos conocimos entrenando, el vínculo se afirmó en las reuniones y los viajes que hemos compartido.
Hoy en día no puedo pensar en el entrenamiento, en las carreras y ni siquiera en el futuro sin pensar en los “pelines” del tritim, el grupo se ha hecho parte de mi vida y hoy me resulta imposible imaginarme sin el.
Para que tengan una idea de lo que hablo les cuento lo que pasó el pasado sábado 9 de enero.
Unos días antes un mail grupal invitaba a todos a una “fiesta de disfraces” para recibir el año en la casa de LN (La Negra).
En los días previos cada uno de los chicos me fue contando su idea para el disfraz. El Fer me dijo que el iría de Pedro Picapiedra y su mujer de Vilma, el Fede me comentó que estaba cortando un jean para vestirse de increíble hulk, Masi me dijo que sindudas se vestía de mago, etc. Me estaba volviendo loco porque ya faltaban solo dos días y yo no tenía nada definido. Encima anunciaban un premio de Belt Max al mejor disfraz!!.
El jueves decidí que sería un superheroe que regalara gelatinas con vodka ya que hacía tiempo que quería probar ese postre tan llamativo “Vodka Shots”. Entonces el viernes me compré una musculosa, unas cartulinas, un par de guantes de cocina, un martillo inflable, dos paquetes de gelatina y una botella de vodka.
Despues de varias horas cortando y pegando cosas apareció VODKMAN, un superhéroe venido a menos y de dudosa reputación que llevaba gelatinas con vodka en una conservadora y vodka con naranja en los botellines del cinto de hidratación.

El sábado varios me llamaron para contarme que ya tenían todo listo , que habían alquilado unos disfraces fabulosos, etc. Yo estaba feliz, no veía la hora de estar en la fiesta y verlos a todos lookeados y tomando mis gelatinas.

40 Vodka Shots
A las 22hs me pasan a buscar Maxi y Mauro disfrazados de zanahoria y en una bicicleta de paseo “Ernestito” que se caía a pedazos. Que hijos de puta, casi me desmayo cuando los vi venir en bici por la calle de mi casa con esos trajes.

Nos fuimos a la casa de LN que queda cerca de la mía riendonos todo el camino e imaginando como sería la entrada. 

Al llegar me pareció que estaba todo un poco oscuro, pero como VODKMAN usaba lentes de sol pensé que era por eso. Pero no!!! De repente salieron todos del patio y me vinieron a saludar mientras me decían mil cosas a la vez que yo no lograba entender, que mierda esta pasando pensé.

Me saque los lentes y vi con gran estupor que solamente yo estaba disfrazado(y algunos para despistarme)….era una fiesta sorpresa y yo era el agasajado.
Y por que tanto alboroto?, simplemente para festejar que el blog había llegado a las 100.000 visitas.
POR DIOS!! CUANTA LOCURA, CUANTA GENTE LINDA JUNTA CHE! ASI VALE LA PENA CADA ESFUERZO – pensé mientras me armaba el primer choripán de los muchos de la noche.

Todavía sigo sorprendido y agradecido por ese día y quiero aprovechar para agradecerles publicando el espectacular video que hizo el Director GHO con la ayuda de mucha gente querida (Tati, Oscar, Fede, Seba y Luli, Masi, Diego, Hernan, Oscar, Chonpol, Lu, LN y Fer, Jushé y la genial Achuto) y con los saludos de varios personajes famosos que dejaron mensajes de dudosa credibilidad…jaja

.

Larga vida al TRITIM!!!!!!!!

14 comentarios:

MUY BUENO
AHORA TENES QUE COMENTAR TU CUMPLE
MAGO

Todavia me estoy riendo con el subtitulado de 300!!!!! Zarpados todos los saludos!!!!!! que groso este video!!!!!
Saludos
Emilio

Jajaja, que maestros!!!
Mis felicitaciones desde Mar del Plata!!!

Que hermoso grupo!!! Los felicito por las 100000 visitas y a seguir con todo !!!

Por fin !!! lo rebueno se hace esperar!
Que lindo , bueno, emocionante, cachondo , genial etcx1000 video!!!
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois grandes , muy grandes y sabeis pasarla muy bien.La escusa es el tria, sin duda.

Cada dia tengo mas ganas de llenar esa hucha y viajar hasta el hogar del Tritim ....

Un abrazo a tod@s, felicitaciones por ese gran video, fiesta y todo !

Un abrazo muy grande para mi hermano criollo !!!!

Desde Gavá.

Hola chicos!!! felicitaciones por esta producción genial, muy cómica y elocuente. Me quedo en el debe el envío de mi saludos, salí de vacaciones con la familia y me olvide de todo, (como debe ser no?).
Hasta el IM no paramos amigos, larga vida al TRITIM!!!!!!
Afectuosos saludos desde Uruguay.

Increible, realmente Ger te mereces esto y mucho pero mucho más, no hace mucho que te conosco pero en este corto tiempo me di cuenta del gran ser humano que sos.
Felicitaciones.
Saludos
YO

gracias a todos.
no me alcanzan las palabras para retribuirles todo el cariño

gracias totales
!!! =)

Que bueno German, si es que valeis mucho y se nota por lo bien que os lo montais, menuda sorpresa de fiestuki....

Los amigos así hay que cuidarlos y veo que a ti te cuidan...

Un saludo
Quique

Estoy tan satisfecha como persona por ser parte del TRITIM que puedo decir que por primera vez no me cuesta tanto volver de mis vacaciones. Han logrado ser mi otra costa a dónde querer llegar!
LN

jajaja muy bueno! Felicidades!

Joder, qué bueno, qué risa. Enhorabuena, Germán, por el blog, por la cien mil visitas pero sobre todo por tener toda esa gente que te quiere tanto. De verdad que nosotros comulgamos plenamente con la filosofía del club. Adoramos el triatlón pero sin obsesiones, una forma de disfrutar. Seguid así. ¡¡LARGA VIDA AL TRITIM!!

MUCHAS FELICITACIONES TRITIM Y A VOS GERMAN TB, POR EL BLOG, POR LA CANTIDAD DE VISITAS Y POR LAS QUE SEGURO VENDRAN. GRACIAS POR MANTENER UNIDA A LA GENTE DE ESTE HERMOSO DEPORTE.