IRONMAN BRASIL 2010 - ALLA VAMOS

El año transcurrió velozmente desde aquel día en que nos inscribimos-

Mañana diez compañeros del TRITIM junto a una nutrida barra brava partimos hacia Florianópolis para participar en el Ironman Brasil 2010.

Y si bien de los 10, solamente 3 debutamos en la distancia anoche pude comprobar que la ansiedad y la adrenalina nos tiene a todos afectados por igual.

Estos ultimos días todo el vértigo que traíamos entre entrenamientos, preparativos, etc. se detuvo bruscamente y ahora me siento como detenido en el tiempo. Es una sensación rara, me costó trabajo desarmar la bicicleta, preparar el bolso, etc. El tiempo se volvió lento y pegajoso (no solo por el clima humedo y pegajoso) y ya no veo la hora de estar con los pies en la arena frente al mar esperando el disparo de largada.


Muchas gracias a todos los compañeros y a los coach (seba y luli) que el sabado nos hicieron la despedida por demostrar siempre cuan valioso es para quien practica este deporte individual sentir el calor y el cariño del sentimiento grupal.

Vamos a dejar todo, por nosotros, por nuestros afectos que nos acompañanan siempre y por los que día a día nos guían con su recuerdo intacto en nuestros corazones.

LVTT- LARGA VIDA AL TRITIM


Ironman=10% resistencia+90%persistencia




12 comentarios:

Para mi:
Ironman = 10 % resistencia + 90% cabeza
Diego ( no empiecen con los chistes de que yo tengo ventaja)

Ya ha llegado el momento....en esta vida todo llega.
Estoy realmente ilusionado con vuestro IM desde que German me dijo que lo haria...gracias a los emails he vivido muy de cerca sus entrenos etc....Les veo en la foto y es como si ya les conociese a tod@s y siento una enorme alegria de ver que van a disfrutar....y mucho ,con todo el viaje y con la prueba...
Les voy a desear suerte, suerte para todo aquello que esta fuera de nuestro alcance, un dia asi creo que lo merece.Animos y fuerza,NO.Porque de eso ya tienen de sobras y se llevan extra weight en el equipaje .....Un millon de besos y abrazo para tod@s, estare muy nervioso y pendiente de tod@s ustedes...!!!!!
German, llego tu hora, que contento estoy por ti.Mi otro hermano argentino.El amigo que uno quiere tener ....te deseo la mejor carrera y me gustaria pedirte que en la soledad de los 180km de bike, te acuerdes por unos metros de mi y te haga empujar con fuerza.Asi trasladaras mi espiritu a tu IM...cosas mias..! UN ABRAZO y pasalo a lo grande pibe!!!!! te quiero un monton !
LVTT,
Oscar.

Mucha suerte en ese IM, pero por sobre todo que lo disfruten!!

Saludos desde Uruguay

Mucha suerte y mucho ánimo. Disfruta de esa tremenda experiencia, ésa con la que tantas veces has soñado.

Suerte y ante todo disfruta, que al fin y al cabo para eso competimos una y otra vez.
Viva la droga dura del IRonman.
saludos desde la otra Cordoba (que no la argentina)

Suerte y fuerza. ¡Mucha fuerza! Disfruta de cada metro de sufrimiento/divertimento.

Mucha suerte a todos los integrantes del TRITIM, seguro que ese IM de Brasil será todo un exito..

Un saludo
Quique

Vamos muchachos llego la hora de disfrutar de este deporte tan lindo.
Suerte a todos
Nico R

les deseo todo lo mejor, lo duro ya terminó, ahora a disfrutar y poner el corazón en estos 226 kms.
Mucha suerte Germán en tu debut, a Lucho y Lucas que pude compartir un excelente entrenamiento junto a Seba y Luli que son inhatos de hierro. y a todos en general aunque no los conozca. Tienen un grupo increible, sigan asi.
un fuerte abrazo.

gracias a todos!!! por el apoyo y por estar siempre con nosotros.
Un abrazo enorme

Amigos del Tritim que tengan éxitos en el IM, un abrazo desde bs as. Esperamos alguna fotito y por su puesto las crónicas. Vamos todavía!! Fernando.

A ROMPER TODO MANGA DE ATORRANTES!!!!!!!!
OJO CON DARLE A LA CERVECITA NEGRA QUE RECETA EL Dr. AGO LA NOCHE PREVIA A LAS CARRERAS!!! UN ASADITO BIEN CARGADO OBVIAMENTE ESTA BIEN... PERO OJO CON PASARSE CON LA SKOLL ALLA!!!!!
Muchisima suerte!!! a dejar todo!!! espero que tengan una ALTA CARRERA!!!!
Saludos de parte de los que quedamos aca a la espectativa!!!
Emilio