QUE BUENO ES SER TU AMIGO FER!

Anoche nos juntamos a comer (como siempre lo hacemos jeje) en la casa de nuestra compañera y anfitriona oficial LN (La Negra). La excusa del encuentro era ver el video que había preparado Fer (Fernando Gho) con todas la fotos y videos que trajimos del Ironman Brasil.

El video

Y..como explicarlo en palabras.... el tipo tuvo la habilidad, y fundamentalmente la sensibilidad de reflejar todo lo que vivimos en esos días en Brasil con una genialidad que solo muy pocos tienen.

Fer y Marian

Y como si todo el laburo que le puso no fuese suficiente el muy desgraciado encima nos regaló el video con cajita impresa a cada uno de los 10 que corrimos este año terminando de confirmar que ya tiene ganada la platea en el cielo de los triatletas.

Lamento hoy no poder compartir a través del blog el video porque dura 45 minutos y me va a llevar unos días subirlo pero les dejo uno de los temas que fueron parte de la banda de sonido.





Fer, que bueno es ser tu amigo!
Te queremos mucho; el TT


En la dedicatoria del video se lee:

"Es imposible reflejar una carrera en un video. Porque una carrera no comienza con el disparo de largada, sino mucho antes.

Semanas y meses donde no importa si tenés frío o tenés calor, si estás cansado o tenés otras cosas que hacer, igual salís a entrenar y a imaginar cada momento de ese día.


Además, el IRONMAN es una carrera distinta a todas. Por su duración y su magnitud, es una carrera donde varias veces vas a sentir que te caés para después poder levantarte.


Sentís que tu cuerpo quiere parar pero tu cabeza no entiende otra cosa que no sea llegar.


De eso se trata el video. De un grupo de personas logrando llegar a la meta de una carrera durísima, de sus días previos cargados de nervios y pasión, y de los días posteriores llenos de alegría, entusiasmo y compañerismo, sólo como el
TRITIM los puede vivir.


Disfruten, son IRONMAN."

6 comentarios:

Gracias Fer!!!!!
Sos el el Steven Spielberg del TRITIM!!!!....
Sos un grosoooo!!!!
LTA

Fer realmente no tengo palabas para agradecerte por el video.
Pudiste reflejar a la perfección todos nuestros sentimientos, principalmente la rivalidad que siento por Lucho !!!!!.
Un abrazo.
PD: quien es LTA?? Ahora todos firman como hizo ENZ???
Diego.

Fer, estamos todos muy agradecidos y no hay palabras asi qeu te vamos a comprar un regalo o un abono en el instituto de belleza del barrio.
Anoche me hiciste revivir el Ironman hasta las lágrimas! y luego me llevaste a la risa con los detalles!
Sudestada crece!
Sos un amigo genial!
TQM
LN

Gracias a todos por los saludos. Uds se lo merecen mis amigos!!!!!

FER, todas las gracias por el video increible que hiciste... Están reflejados todos los sentimientos que se experimentan en ésa semana Ironman y me los hiciste revivir con la misma intensidad a lo largo de todo el video.. EXCELENTE LO TUYO!!!! GRACIAS!!!

Laura.

Grande Gho!!!!
ya lo vi 2 veces, mañana a la noche lo veo de vuelta con mis amigos de la escuela, pasado con mis viejos y así sucesivamente hasta que se gaste.

gracias, gracias, gracias
el mejor recuerdo que me dejó Brasil.

Lucho