VIDEO MEDIA MARATON BUENOS AIRES 2010 - 21K ADIDAS

Por: Fernando Gho

UNA MEDIA CASI ENTERA

IMPRESIONANTE. Así simplemente podríamos definir lo que fueron los 21 K de Buenos Aires el pasado Domingo.

Esta vez decidimos viajar con la gente de Compañía de Deportes y fue un verdadero acierto porque desde que salimos el servicio fue de primera, siempre atentos a nuestras inquietudes, lindo hotel, buena comida, buen viaje.

El domingo pintaba fresco pero sin mucho viento y ahí nos pusimos en la largada junto con otras 10.000 personas más, hecho que hay que destacar, porque esta cantidad de gente se ve solamente en carreras multitudinarias de 10 k o menos, dándonos una pauta de lo que ha crecido el running últimamente y de la fuerza que hace una marca como Adidas para llegar a esta convocatoria.

Si bien la salida fue un poco caótica por la cantidad de gente, el recorrido no puede ser mejor, pasando por los lugares más lindos de Buenos Aires. Desde la zona de la cancha de River hasta la Plaza de Mayo y vuelta, subidas, bajadas, muy lindo todo.

El grupo volvió contento por los tiempos que se obtuvieron (gracias Laucha por el aguante!), siempre buscando la mejor forma de lo que será para varios el otro desafío porteño en Octubre: la Maraton, pero para eso todavía falta entrenar y bastante.

Les dejo un pequeño video con imágenes propias y de la organización para que vean la fiesta que se vivió el domingo.

LVTT






Felicitaciones a Laura, Ln, Lucho, Lucas y flia Antonetti, Mario, Mauro, Coty, Fer y Juan Carlos
.

1 comentarios:

me sacaste la mejor parteeee del videoooo, juaa

muy lindo el video, gracias!