RODAR CON VIENTOS CRUZADOS - VIDEO INCREIBLE

La mayoría de los ciclistas no dudarían en afirmar que el viento es su peor enemigo y muchos desisten de salir cuando por la ventana ven los árboles moverse con furia.


Pero hay lugares donde realmente los vientos son impresionantes. Uno de ellos es Holanda, donde los vientos son sumamente fuertes y de origen fundamentalmente marino. Pero cuan fuertes pueden ser?.

Solo vean este video grabado por un equipo holandés de ciclismo que además de mostrar como debe trabajar un pelotón de ciclismo con vientos cruzados (escaleras), incluye escenas imposibles de imaginar para la gran mayoría de nosotros (ver el video a los 48seg).

No en vano es el país de los molinos no?

4 comentarios:

Es realmente fuerte el viento. Impresiona en serio.
Me quede pensando en la seguridad rodando con un viento tan fuerte, teniendo en cuenta el transito rosarino, mas bien el descontrol del mismo, y los pocos lugares que tenemos, pero en el minuto 2:07 comienza una imagen nueva por lo menos para mi, desde el auto que los sigue y sirve de apoyo se nota claramente que van por una senda exclusiva para bicis....estaria bueno poder llevar una iniciativa de este tipo al gobierno y presentarla como proyecto para poder rodar por la autopista a cordoba por ejemplo.

Motito Bertoldi

En punta tuvimos un viento cruzado parecido, ibamos torcidos como estos muchachos. Por suerte, era un poquito menos fuerte y no se nos volaba la bici cuando queriamos subirnos.
Nico

Hay que poner molinos en punta entonces Nico,.........

Maxi

no era viento nico lo que te empujaba para bajarte de la bici... era la policia que estaba levantando todo