TRANSMISION HALF CONCORDIA 2011

Este domingo 17 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del HALF TRIATHLON DE CONCORDIA en las inmediaciones del Lago Salto Grande. Sin dudas una de las mejores pruebas de triatlón del país no solo por el paisaje sino también por la organización de la misma.


En esta edición hay 450 inscriptos (se amplió el cupo inicial de 400) de diversos puntos del país y de los países vecinos de Uruguay y Brasil.

Para conocer más de concordia usen este link .

DISTANCIAS Y CIRCUITOS
La prueba tendrá inicio a las 8:00hs AM y comprende 1900m de natación + 90km de ciclismo + 21km de pedestrismo.

NATACION: en aguas del lago de Salto Grande, – sin ningún tipo de corriente –dos vueltas de 950 metros en un triángulo boyado.

CICLISMO: - con ondulaciones de regular altura – 4 vueltas de 22k.500m cada una (trayecto inicial y final de 1900m) - Pavimento en perfecto estado – Drafting prohibido

PEDESTRISMO: en las rutas de la zona del lago – 3 vueltas de 7 km. cada una – plana, sin ondulaciones – sobre pavimento en perfecto estado – Abastecimiento cada 1500 mts. ( agua / Gatorade / frutas / pasas de uva / saladitos / dulces )

GANADORES EDICIONES ANTERIORES

2008: Eduardo Sturla (4hs09min38seg) y Soledad Omar ( 5:02:33)
2009: Galindez Oscar (3:50:05) y Nidia Kondratavicius (4:30:19)
2010: Moralez Ezequiel (3:52:33) y Soledad Omar (4:38:02)

TRANSMISION
En la sección deportiva de la web InfoAlternativa podrán seguir las principales noticias de la competencia.

El seguimiento se hace con un formato similar al usado en las pruebas Ironman (IronmanLive), usando una ventana tipo chat que difunde las principales novedades de la competencia.


TRITIM
Por supuesto que el TT estará presente como lo estuvo en todas las competencias de triatlón que se llevaron a cabo esta temporada.

La Negra Bighi, Tati Arce (que va en busca del campeonato), Fernando Gho, Maximiliano Ago, Hernan Colman, Marcelo Zabala, Andrés Bárbaro, Martín Lucarini y Germán Carbajal estarán compitiendo y el resto del tim viaja el domingo para alentar.


SUERTE A TODOS

LARGA VIDA AL TRITIM