5K NATIVA 2011 - 300 FOTOS!

Sin dudas el paso del Nativa Tour por Rosario fue un éxito total.

Con el marco de una mañana soleada y con una temperatura ideal, muchísimos corredores dijeron si a esta propuesta solidaria y se acercaron al Parque Norte para donar útiles escolares y participar de los 5k NATIVA.

Como podrán ver en las fotos el clima de alegría de los corredores se sintió en todo momento. Pudimos ver inscriptos de todas las edades, familias enteras, chicos acompañando a sus padres en bicicleta y grupos enteros de running como Ecofitness y Payatón que le dieron un marco espectacular a esta prueba solidaria.

La organización por parte de ISS Sports y Ecofitness fue impecable y digna de destacar. 

TRITIM
Como siempre fuimos unos cuantos integrantes del TIM (Caro, Gini, Paula, Mario, Nico, Emilio, Juan Carlos, Fede, Lucas, Brunito y eu). Todos colaboramos con las escuelas, algunos corrieron y otros (más vagos) nos dedicamos a sacar fotos para que los corredores se lleven un recuerdo de la página del TRITIM.



Felicitaciones a todos los corredores por sus ganas de correr y ayudar.

1 comentarios:

Muy bien por la pagina, hay que promocionar estas maratones, donde se corre mas por diversion con mas alegria y con un fin solidario como es la sessa de fin de año. JCP.