APLASTA AUTOS ESTACIONADOS EN BICISENDAS CON UN TANQUE

Fuente:minutouno

Estacionar en un lugar no permitido en la capital lituana, Vilnius, deriva en algo más que una multa. Si el infractor llega a ser visto por el alcalde, su vehículo puede terminar no acarreado, sino aplastado por una tanqueta.

Ese es el método elegido por el alcalde Arturas Zuokas para amedrentar a los conductores. Con un vehículo blindado, aplastó un Mercedes-Benz S-Class que se encontraba estacionado en sobre un carril exclusivo para bicicletas.

 
Con su nueva modalidad y el video con el que la difunde, Zuokas ya logró enfurecer a los automovilistas que estacionan sus coches de lujo ilegalmente alrededor de la capital de Lituania.

“Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones. Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de estacionamiento en el lugar equivocado”, expresó Zuokas.


3 comentarios:

JEJEJE, creo un poco excesivo.., pero seguro que los dueños de esos vehículos no volverán a entorpecer jamás un carril bici. ..

jajajaja, vaya par de hue... que se gasta el Alcalde!!