LUCES PARA BICICLETAS - MONKEY LIGHT

Está comprobado que la mayoría de los accidentes con autos que sufren los ciclistas  ocurren en horas de la noche o cuando hay poca visibilidad. Por tal motivo podemos encontrar en el mercado una infinita variedad de luces para bicicletas que buscan hacerlas visible en todo momento.

Eso sí, ninguna empresa había logrado hacer las bicicletas EXTREMADAMENTE VISIBLES como Monkey Light con sus pequeños leds programados.

En la web indican lo siguiente: “ Perfectas para desplazarse al trabajo, pasear, ciclismo urbano, BMX y especialmente indicado para fiestas y eventos


Ya tenemos luces para andar por la Florida en Navidad, Año Nuevo y Carnaval!

Imposible no ser visto
 
Descripción
Las luces para rayos de bicicleta Monkey Light proporcionan visibilidad y belleza a la vez. 

Las MonkeyLights otorgan una visibilidad excepcional a cualquier velocidad. Crean efectos digitales a todo color que resultan espectaculares en velocidades entre 15 y 50 kilómetros por hora.

Características: 32 LED ultra brillantes a todo color. Miles de caracteres cambiantes. Colores y efectos seleccionables. Instalación fácil en minutos. Para cualquier estación y tiempo, resisten frío, lluvia, son sumergibles. Funcionamiento hasta 30 horas con 3 baterías AA.  


 

0 comentarios: