VIDEOS CICLISMO - ENTRENAMIENTO Y MOTIVACION BY SUFFERFEST

Los estudios Sufferfest (algo así como fiesta del sufrimiento) hacen los más duros y emocionantes videos de entrenamiento de ciclismo en el mundo. Su lema “Voy a romperme el culo hoy para patear el tuyo mañana” los pinta de cuerpo!.

Sus videos descargables cuentan con imágenes con licencia de la ASO y UCI y lo mismo ocurre con la música.



Como nació Sufferfest?
Su creador David McQuillen hace unos años atrás buscaba temas en su ipod para poder entrenar y motivarse pero no encontró nada acorde al ritmo y estructura que necesitaba.

Comenzó entonces a crear sus propios entrenamientos y llevarlos con él al gimnasio. Los escribía en una hoja de papel y los colocaba en el suelo junto a la bicicleta, luego se colocaba los auriculares y tratar de encontrar la música adecuada para tal o cual entrenamiento.

Finalmente decidió crearlos en forma profesional con videos de distintas carreras y ponerlos a la venta a través de la web para que todos puedan adquirirlos y usarlos para entrenar.

Las previas que podemos ver de los videos son realmente muy interesantes y cuestan en promedio unos U$S 12 (se pueden pagar con tarjeta o a través de paypal). Incluyen el trabajo detallado (cuestas, intervalos, etc) para realizar el ejercicio en rodillo o bicicletas estáticas.

En esta página están descriptos todos los videos, su duración, su intensidad, etc.

Les dejo algunos demos a continuación






0 comentarios: