RETRATOS DEPORTIVOS - LUCIANA GOMEZ

Luciana Gomez es una triatleta y artista plástica Argentina que ha unido sus pasiones realizando retratos de deportistas.

“El proyecto surgió a partir de la constante vinculación con el Tria, el entrenamiento y la continuidad en el dibujo, de esta forma comencé a retratar a algunos corredores o nadadores, relacionando el fondo y la figura con las texturas del paisaje y las sensaciones de las competencias. Es por esto que decidí meterme este año con eso... inclusive tengo un álbum en el facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100003046257418) donde se pueden ver algunas de las realizaciones.”


Luciana ya estuvo presentando sus trabajos en el Duatlón de Ezeiza y en el Half de Rosario y seguramente seguirá exponiendo en otras carreras del circuito atrayendo a los triatletas que se acercan a la expo con una propuesta diferente.

Todos los que quieran tener un retrato diferente pueden enviarle una foto deportiva  por correo a (lucianapaulagomez@hotmail.com) y contactarse con ella para obtener su retrato.


"Nuestra propuesta es unificar el Arte y el Deporte, dos pasiones que juntas se reflejan en la obra  plasmando las sensaciones en la Vida del Deportista..."


Recomiendo que vean sus dibujos y pinturas en : www.lucianapaulagomez.com

Estos son algunas.




1 comentarios:

Luciana:

La verdad es que es maravilloso esto que haces
Te felicito