ARGENTINA GANÓ EN LOS JUEGOS DE PLAYA MANTA 2011

Argentina se coronó campeón y Ecuador vicecampeón, del torneo de triatlón realizado en el marco de los II Juegos Suramericanos de Playa Manta 2011, prueba desarrollada esta mañana en los alrededores del muelle adjunto al Manta Yacht Club.

Rayen Asselborn, Luciano Taccone, Gonzalo Tellechea y Romina Biaglioli, acumularon en sus relevos mixtos un total de 1 hora, 17 minutos y 11 segundos, con lo que se adelantaron a los locales Elizabeth Bravo, Cristina Fares, Juan José Andrade y Luiggi Landívar, quienes sumaron en el cronómetro 1h18m02s.

En el primer relevo (damas), la ecuatoriana Elizabeth Bravo fue primera (19m54s), en el segundo relevo (varones) arribó primero el argentino Gonzalo Tellechea; en el tercero, la argentina Rayen Asselborn (21m22s), y remató el gaucho Luciano Tacone, para dar la victoria a su selección.

Terceros fueron los venezolanos Rafalix Martínez, Rosemary López, Carlos Pérez y Leandro Lobo, con un tiempo de 1h18m19s; cuartos los colombianos Lina Raga, Mayra Vargas, Felipe Rodríguez y Jhonnatan Daza, con 1h18m51s; quintos los chilenos Favia Díaz, Andrea Longueira, Nicolás Sáez y Martín Nacrur, con 1h19m52, sextos los brasileños Estefanie de Almeida, Luisa de Baptista, Pablo Maciel y Wesley Reboucas, con 1h20m; séptimos los uruguayos Federica Frontini, Romilda Porrini, Martín Rostan y Diego Alvez, con 1h27m03s; y últimos los peruanos Karol Gamarra, Sandra Lazo, Dereck Mori y Ricardo Nuñez, 1h30m20s.

Con su registro, Bravo (Ecuador) tuvo el mejor crono femenino de la prueba, seguida por Biagioli (20m03s) y la chilena Andrea Longueira (20m10s).

La prueba se desarrolló en un día soleado pero sin mucha humedad, con aproximadamente 2.000 personas en las aceras del sector avivando a los representantes locales.

FELICITACIONES!
Fuente:
http://www.manta2011.org/

0 comentarios: