ALISTAIR BROWNLEE CORRERA LOS 10.000 EN PISTA

Foto: zimbio.com
El "monstruo" del triatlón Alistair Brownlee (24 años) no deja de sorprender al mundo con su crono de 29min06seg en los 10k del triatlón Olímipico disputado el pasado martes.

El tiempo que cronometró Alistair es solamente un segundo superior al del segundo corredor británico  mejor clasificado (Chris Thompson) y por ese motivo la Federación de Atletismo Británica lo ha contactado y busca convencerlo de que se prepare para los 10k en pista.

Alistair reconoce que "nunca he cronometrado a mí mismo haciendo un 10k en la pista. Me encantaría hacer uno. Hay un juegos de la Commonwealth dentro de dos años, así que puedo buscar clasificarme y participar en 10.000 y triatlón. Eso sería un sueño. He visto que con 28.50 se clasificaron para los últimos juegos y creo que puedo hacer ese tiempo. Sería un desafío diferente

La noticia no sorprende ya que todos nos preguntamos cual sería su tiempo en los 10k si antes no tuviese que desgastarse en la natación y el cisclismo. 

Lo veremos en los juegos de la Commonwealth dentro de dos años?

Fuente:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/olympics/4478287/Alistair-Brownlee-wants-to-take-on-Mo-Farah.html#ixzz233zLvOu4

1 comentarios:

Y eso que los ultimos 100 metros aprox, agarró una bandera, fue saludando al publico, al trotecito!! si hubiera entrado al ritmo que venia hubiera entrado abajo de los 29 min. que animal!!