SUDA EL FUTURO - EVENTO SOLIDARIO

Megatlón Rosario y la fundación El Desafío se suman para construir un futuro mejor. Ahora te toca a vos hacer tu parte y de paso te ganás un mes gratis en Megatlón! 

Elegí correr, nadar, o hacer spinning el tiempo que vos quieras durante las 12 horas de esta maratón social.

La idea es simple: te anotás haciéndote inversor social de El Desafio o si ya lo sos, donando un monto por única vez. Luego elegís una de las tres actividades y participás donando tu esfuerzo y sudor para lograr que no se corten 12 horas seguidas de maratón social. Es abierto a socios y no socios de Megatlon, que además te regala un mes gratis para vos o un amigo por participar!

El Miercoles 19 de Septiembre se realoizan las 12hs de Spinning, el Jueves 20 de Septiembre las 12hs de Natación y el Viernes 21 de Septiembre las 12hs de Running. La maratón de Spinning va a estar a cargo de nuestra compañera ironman Rocío Quinteros y la de Running a cargo del Profe Sebastián Perini.

Todo lo recaudado se destinará a la Fundación El Desafío; la ONG con base en Holanda y Rosario que lleva adelante programas de desarrollo con niños en situación de exclusión social.

Queremos tu sudor!

Podés anotarte online haciendo click aquí o en acercándote a Megatlon (Tucuman y Mitre, Rosario