TRISTAR RIO DE JANEIRO 2012

Por:
Fernando Gho

El próximo 14 de Octubre mientras los ojos del mundo del triatlón se posen en Hawaii, habrá otra carrera "de las grandes" para tener en cuenta.

La firma TRISTAR, que junto a IRONMAN y a REVOLUTION3, conforman las tres empresas más importantes en la organización de triatlones de larga distancia, y con su particular distancia 111 (1 km de natación + 100 km de ciclismo + 10 km de corrida) realizará por primera vez este evento en la ciudad de Río de Janeiro (también se correrá la media distancia), como parte del circuito de la marca que ofrece carreras en 15 diferentes destinos alrededor del mundo (Francia, USA, España, Reino Unido, Alemania y Austria entre las más importantes)

Si alguien conoce la ciudad de Río, podrá decir que ésta será una de las carreras más bellas, ya que se nadará en la playa de Flamengo y el ciclismo y pedestrismo se harán por la costanera y el corazón mismo de la ciudad.

"Estamos muy contentos de traer esta carrera de alta calidad a Sudamérica. Brasil es el destino perfecto para mezclar deporte y turismo en un perfecto momento de la ciudad, ya que alojará en 2014 el Mundial de Fútbol y en 2016 los JJ.OO. TriStar está creciendo y creciendo y buscamos traer a Rio un evento maravilloso como primer paso para los eventos de la firma en la región." dijo el CEO de TriStar Georg Hochegger

Más info:
http://star-events.cc/site/en/trstrinews/2969-tristar-rio-de-janeiro-brings-to-brazil-a-new-concept-of-triathlon-events

0 comentarios: