DETRÁS DEL METAL - VIDEO HOMENAJE A UN CICLISTA QUE FUE VÍCTIMA DE LA IMPRUDENCIA AL VOLANTE

La web oficial de Cervelo difundió hoy este corto video en homenaje a Kevin Pavlis.

Con una hermosa fotografía y la voz en off  este es un buen video para compartir y fomentar el respeto a la vida en la carretera.

La gente en el lado de la carretera, en este video, no son actores. Ellos son la familia de Kevin, incluyendo su ahora hija de 6 años, y amigos.



"Hoy he visto una camioneta en la calle con una pegatina en el parachoques inferior derecho. La etiqueta decía "repelente de ciclistas" con una flecha apuntando hacia el tubo de escape . Esa pegatina agitó una bronca latente y mucha tristeza en mí.
 
Hablé con mi hermano de 37 años Kevin como casi todos los días. Kevin era mi hermano y mi mejor amigo. A menudo me contaba historias de sus viajes en bicicleta todos los días para trabajar. "Alguien deliberadamente trató de sacarme de la carretera hoy " "Alguien me gritó" ¡Fuera del camino " "Alguien me arrojó una lata de casi llena refresco." Finalmente le pregunté como no estaba cansado de ese acoso. Era difícil imaginar que estuviese siendo tratado de esta forma. A menudo me preguntaba si estos conductores nunca se detuvieron y recordaron que el ciclista es un ser humano que tiene una madre, un padre, una hija, una esposa, una hermana y amigos. Kevin era una persona amable y generosa. Él realmente amaba a ayudar a los demás. Tuvo una vida difícil, pero fue una de las personas más felices que he conocido. Su sonrisa es inolvidable.

El 11 de junio de 2009, mientras conducía su bicicleta, Kevin fue atropellado por un conductor adolescente. Murió en las primeras horas del 12 de junio.

A la memoria de Kevin, me gustaría pedir a los conductores ver a los ciclistas. Por favor, darles el espacio, el tiempo y el respeto que se merecen.

Ellos son más que una bicicleta. Más allá del metal, hay un ser humano.
"

 Tanya Pavlis hermana de Kevin Pavlis




0 comentarios: