VIDEO "THE IRON MINDS" BY ORCA - EL PODER DE LA MENTE

Para hacer una carrera de triatlón, el entrenamiento del cuerpo es básico pero el de la mente, fundamental. No solo es necesario ser el más rápido con la bici, nadando o corriendo, tener una mente de hierro es clave

Por esta razón, Orca puso en marcha un nuevo proyecto, “Las mentes de hierro” (Ironmind). Un documental que pone de relieve la importancia de la preparación mental a la hora de enfrentarse a una prueba tan dura como el triatlón. El entrenamiento, la fuerza y ​​la resistencia física son vitales, pero el poder de la mente es crucial si se quiere llegar a ser un gran triatleta.

Tres estrellas de la marca Orca desempeñan papeles principales en este proyecto: Lundström Asa, Kalmar Iron Man Champion; Starykowicz Andrew, el ciclista más rápido en la historia sobre la distancia 70.3, y Sebastian Kienle, Ironman 70.3 Champion.

El rodaje tuvo lugar en Bilbao, coincidiendo con el triatlón organizado en la ciudad. Consta de pasajes de entrenamiento , entrevistas y extractos de la vida diaria con cada uno de ellos -, así como la propia competición. El resultado es un documental y tres trailers, uno para cada uno de los atletas.

El director creativo del documental, Tomás Ferrándiz de Tiempo BBDO, dijo que el objetivo del proyecto de documental fue para mostrar el poder de la mente humana. "Es el órgano más poderoso que tenemos. Nos permite hacer las cosas más increíbles, incluso cuando parece imposible de lograr. Esa fue la idea clave que nos llevó a El proyecto Ironminds, queríamos mostrar el enorme poder y la importancia que tiene la mente en el triatlón más de la preparación física, técnica e incluso todos los aspectos tecnológicos ".

Las imágenes erizan la piel y nos dan ánimo a seguir luchando en eeste gran deporte.







0 comentarios: