SUPERANDO EL PRONOSTICO - LA HISTORIA DE LUCHA DE MARCELO RESIAL

Queremos invitar a todos a la presentación del libro de nuestro compañero triatleta y amigo Marcelo Resial.


Marcelo fue diagnosticado con cáncer hace algo más de dos años y desde ese momento ha mostrado su (hermoso) espíritu de lucha para enfrentar su enfermedad.


La presentación oficial de su libro "Superando el pronóstico" se realizará el día 13 de septiembre en la Fundación de Cardiología (Italia 1634) a las 18:30hs.

La entrada es libre y gratuita y todo lo recaudado por la venta del libro será destinado a su pequeño hijo Juan Ignacio Resial.

Para obtener información respecto a como adquirir el libro por otro medio, contactarse a:
superandoelpronostico@gmail.com 
(Envíos a domicilio)

Marcelo (centro) luego de un tria de Rosario


Info del libro:
Esta es la historia contada en primera persona: se trata de la vida de un médico muy joven, deportista y amante de la vida, que es diagnosticado de cancer. A partir de allí la narración pasa por distintos momentos, contando como toma la noticia y asume la enfermedad, como la enfrenta y la combate.

Con enorme profundidad y transparente emoción transmite, como solo aquellos que viven estas experiencias lo pueden hacer, un mensaje que abraza al lector con calidez y le enseña como se puede transformar la adversidad en una oportunidad. 

Seguramente, este es un libro que no debería dejar de ser leído por ninguna persona que atraviesa una enfermedad crónica: en palabras del autor, lo importante es aceptar el diagnóstico, pero no el pronóstico.