10K UNICEF - CORRER PARA QUE LOS CHICOS LLEGUEN A LA META

El domingo 30 de marzo Rosario será sede por primera vez de la Carrera Unicef por la Educación (el evento se realiza hace siete años en Buenos Aires).


La largada será a las 9 desde el Monumento a la Bandera y tendrá dos circuitos: uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K .

Quienes quieran participar deben inscribirse desde el lunes 23 de febrero en el sitio oficial de la carrera. La misma tiene un costo de100 pesos pagando anticipadamente hasta el domingo 16 de marzo, y de 130 pesos, a partir del lunes 17.

La inscripción incluye una remera dry fit, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos, guardarropa y espacio para dejar la bicicleta.

Los fondos que se recauden serán destinados a los proyectos que Unicef lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.

Además, los participantes entrarán en el sorteo de un auto 0 km.


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CORRER LA "CARRERA POR LA EDUCACIÓN"?
Porque corriendo la "Carrera UNICEF por la Educación", además de colaborar con el trabajo de UNICEF en favor de la educación en la Argentina, hacés algo que te gusta.
Participar de la "Carrera UNICEF por la Educación" es una excelente forma de expresar nuestro compromiso con una educación de calidad para todos y cada uno de los niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina. Porque cuantas más personas corran la "Carrera por la Educación", más visibilidad y difusión le daremos a la educación.

0 comentarios: