CRAIG ALEXANDER SE RETIRA DE LA DISTANCIA IRONMAN

El tres veces Campeón cruzó la línea de meta en quinto lugar en el Campeonato Ironman Asia-Pacífico celebrado el domingo 23 de marzo en Melbourne (Australia) y luego hizo su anuncio.



‘Quiero rendir un homenaje a mi esposa Neri y a todas las personas que me acompañaron a lo largo de este viaje” ha dicho Alexander. “Mi cuerpo es un coche de alquiler y ahora estoy corriendo con el freno de mano puesto. No quiero ser quinto, quiero estar en el podio para rociar a todos con champán.” Con esas palabras Alexander anunciaba su retiro de la distancia Ironman.

Alexander salió del agua con más de dos minutos de retraso. Hizo un ciclismo fuerte intentando recuperar a os líderes y , a pesar de hacer una buena corrida , fue incapaz de recuperar el tiempo perdido.

Craig agregó “es difícil porque yo quiero ganar, pero no soy el que solía ser”. “Este maratón ha sido el más duro de los que he corrido”, decía tras acabar su competición.

El argumento de este retiro es el mismo que tuvo al asegurar que no estaría más en Kona, ly es su familia, “lo más importante para mi”. Una mujer y tres hijos a los que les quiere dar la atención que no ha podido tener durante todos estos años y que “ahora tienen que ser mi prioridad”. 

Craig se enfocará en su proyecto de entrenamiento “Sansego” (sin ego) y seguramente intentará seguir dando pelea en pruebas de distancia 70.3.

Se retira uno de los más grandes de la historia-

0 comentarios: