El taller de Milton "Chupete" Makenzi - Zapatos de ciclismo

NUEVA SECCION DEL BLOG DEL TRITIM
En un esfuerzo sin precedentes se ha incorporado como artista exclusivo del blog más famoso del Triatlon de Rosario a Milton "Chupete" Makenzi.

Milton, más conocido como "Chupete" es un maremoto creativo que propone soluciones de bajo costo a problemas boludísimos de alta ocurrencia. Educado en un EEMPA por un grupo de enanos alcohólicos en tratamiento, Chupete es hoy en día el mejor en su rubro.

El contrato es x 1 año, con opción de compra y el artista percibirá por todo concepto la totalidad de trofeos que el tritim coleccione en sus carreras.


HOY: "ESAS PUTAS TIRAS"
(el autor hace referencia en forma sugerida a las tiras de velcro de los zapatos de ciclismo)

1er. Foto - "MIS ZAPATOS"

Si eres un poco tímido de inteligencia como yo y te has comprado zapatos de ciclismo en vez de zapatos de tria, habrás descubierto que en más de una oportunidad al salir del parque cerrado y montar la bici las tiras se han salido de sus benditas argollas de paso. Volver a pasarlas por dentro de las msmas en movimiento durante una carrera es casi tan peligroso como putear a la barra brava de Nueva Chicago y salir corriendo en tacos altos.



2da Foto - "LA CINTA TAPE"
Con ella haremos los topes que evitarán que las tiras se salgan.
Obs: por un defecto de nacimiento Chupete NO puede señalar con el índice y por eso usa el dedo medio.


3er Foto- "COLOCAR LAS PUTAS TIRAS EN POSICIÓN"
Antes de proceder pasamos las tiras por los anillos porque sino después no podremos y seguramente querremos cortarnos las bolas el pico de un colibri.


4ta y 5ta Foto- "HACIENDO LOS TOPES"
Cortamos un trozo de cinta y lo pegamos en la punta de la tira del zapato, y lo vamos enrollando (cual matambre) sobre la misma hasta que el espesor de la punta no pase por la argolla. Luego con tijera, alicate, malakate o dientes cortamos el sobrante.


6ta Foto - "LAS ZAPAS ESTÁN LISTAS"
Las zapas ya están listas. Para mayor seguridad hice que las probara mi fiel compañero Falopin.

Saludos y hasta la proxima Chupete

Tritim - Triatlon Rosario

3 comentarios:

está aprobado por la ISO 9000, AVISAME CUANDO SALGAN LAS MODIFICACIONES PARA LOS ZAPATOS DE TRIA.

Artista ! me has hecho reir !! muy buen trick !!! lo usare si no me llega la plata para unas zapas de tria.!!! saludos !!!

Muy buen informe, espero muchos mas a la altura de este