VIDEO IRONMAN BRASIL 2010 - SC FLORIANOPOLIS

Hace una semana que volvimos de Florianópolis y todavía no logro recuperar el ritmo de vida normal. Nada parece igual, es como si hubiese quedado suspendido en esa línea y no pudiera dejar de disfrutar el momento.

Intenté varias veces armar un relato de mi primer experiencia, pero no pude. La bicicleta y el traje de neoprene están aún en la caja y se niegan a salir.


Para intentar darle un cierre (temporal eh!) a esta etapa armé este video con un collage de lo que vivimos el mes pasado en Floripa los 10 compañeros del TRITIM que corrimos, nuestras familias, y amigos.

No es fácil poder ilustrar tantas sensaciones en un puñado de minutos asi que me conformo con que puedan disfrutarlo y sentirlo tanto como yo lo hice.

Gracias x el seguimiento desde Rosario
Como dice el tema del final del video
"No podía ser que le falle a los amigos de ayer, a los de hoy y siempre"


Dedicado a todos los familiares que nos apoyaron (novias, esposas, hijos, padres, hermanos, primos, etc), a los chicos que nos hicieron el aguante siguiendo la carrera desde Rosario, a Nico Rodriguez que se perdió la carrera pero ya está preparando la revancha y a todos los amigos que nos siguen por el blog desde muy lejos (Oscar!)..

Como dice el locutor en la largada " a partir de este momento todo el sufrimiento pasado y las privaciones, se transformen en energía y fuerza para alcanzar la línea de llegada. Vocé está muy cerca de convertirse en un Ironman, a disfrutar!"



BOA PROVA A TODOS!
Larga vida al TRITIM


9 comentarios:

La verdad es que es terriblemente impresionante!!! Cada día me siento más orgulloso de ser parte de este equipo. El TriTim puso en Brasil, lo que había que poner y mucho mas.
LVTT
The Coach

Que lindo video Ger, se hizo esperar pero valio la pena, gracias ya que en todo momento te acordas de mi, siempre voy a tener presente el mensaje que me mandaste desde brasil la noche antes de la carrera, esas son las cosas que me hacen ver la gran persona que sos... En ese momento acordandote de las demas personas.
Gracias por todo el apoyo
Un abrazo
Nico

Excelente video Ger!!!! felicitciones a todos!!!!!

Dos palabras: IM presionante!!!!!!!
Muy buen video, Ger....se ve que vas aprendiendo....

ESPECTACULAR!!!

QUE LINDO!!! QUE BIEN LA PASAMOS!!!
NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA DE ESTE VIAJE Y DE LO QUE LOGRAMOS!!!

Gracias por tanto laburo y gracias por ser el pilar de este grupo.

Tengo otra frase que saqué de una revista y que quizás también ejemplifique lo que es este desafío:

"Un paso mas, solo un paso mas. La victoria personal en el Ironman es correr viendo la puesta del sol y el mar que nadamos por la mañana, calmo al atardecer, y es cruzar la linea de llegada para NUNCA MAS OLVIDARLO"

LVTT
Lucho

Enhorabuen German a ti y a tus compañeros del Tritim.
He visto el video, seguro que será un gran recuerdo para vosotros.

Estoy deseando rpobaar la expeiencia de cruzar esalínea de meta (solo 45 días mas tengo que esperar)

Felicidades una vez mas

Ha sido un viaje maravilloso y una carrera increible por el solo hecho de saber que estabamos muchos amigos viviendo el Ironman.
Nico, estuviste presente siempre porque te queremos y sos parte del Tritim (aunque no te hayamos bautizado...mm)
Todo lo vivido fue maravilloso y quiero correr siempre donde corramos todos!!
Los quiero aunque a veces no los soporte...la tía LN

Querido Hijo:
Quizás nos resulte difícil expresar con palabras el orgullo que sentimos por tu logro, de cruzar la línea de llegada de prueba tan difícil como el Ironman.

A pesar que sabíamos de tu dedicación, entrenamiento y personalidad, como padres ese domingo treinta de mayo no veíamos la hora de que tus acompañantes, nuestros amados Luciana y Gonzalo nos avisaran de tu llegada y enterito.

Ni hablar del otro domingo seis de junio cuando los tres, junto a nuestra otra amada Georgina, entraron y nos avisaron que seríamos abuelos (marchen baberos), creo que esa fue la medicina definitiva que necesitaba.

Somos muy felices y dichosos de los hijos y familia que hemos y seguiremos construyendo.

Vaya también nuestra sincera admiración al Equipo del Tritim y compartimos la alegría con sus familiares de ese hermoso grupo de Reinas y Vagabundos que lo componen.

El esfuerzo siempre rinde frutos, la clase de personas que son los acompañará siempre en lo que se propongan, generar amigos es algo divino y mantener grupos compactos siempre ayuda.

Muy buena la página y ADELAAAANTE.
TUS VIEJOS

faaaaahh tremendo esfuerrzo tienen que hacer para poder terminarlo. cuando sea un poco mas grande y aprenda a nadar biien bien tengo ganas de ir porque tengo 16 años y a eso de los 20,21 me encantaria poder ir y poder ser un ironman :) felicitaciones a todos los que lo terminaron ... luciano