5K INFESTADOS DE ZOMBIES Y OBSTACULOS

Este 22 de octubre en Maryland (EEUU) se correrá la primera edición del RUN FOR YOUR LIVES, una carrera de 5k con obstáculos donde tú rival no solo es el tiempo porque serás perseguido por un ejército de zombies hambrientos que buscan dejarte sin vida (carrera en realidad)

Una carrera que por su innovadora y divertida idea se expandió a todo el mundo.


No te pierdas el video difusión..excelente!


INFO

¿Querés experimentar realmente lo que se sentiría si te atrapa un Apocalipsis zombie sin las llaves del cajón de armas? En Darlington, Maryland (EE.UU.) puedes saberlo, ya que el 22 de octubre de 2011 se celebrará la primera Run For Your Lives, una carrera de supervivencia.

Durante los 5 kilómetros los 10.000 valerosos contendientes deberán pasar obstáculos artificiales y naturales, mientras que son perseguidos por una tropa de no-vivos con ganas de comerles el cerebro a cucharadas.


Los participantes deberán tomar decisiones estratégicas para encontrar la ruta más rápida hasta la meta, esperando llegar con su salud lo menos maltrecha posible.

A diferencia de una competición normal los participantes no sólo están corriendo contra el reloj, sino también contra un ejército zombies. Realmente lo que quieren son todas las cintas, que representan puntos de vida, que los corredores llevan en su cinturón a modo de contador de salud.

Si se pierden todas las cintas durante la carrera quedas fuera de la clasificación aunque todavía puedes completar el recorrido si así lo deseas. 

Al final de la competición, participantes y organizadores se unirán en un fraternal abrazo para celebrar la supervivencia de la especie humana, en una fiesta con entretenimiento en vivo, música, famosos locales ataviados con sus mejores galas y, por supuesto, mucha cerveza para recuperar los minerales perdidos en la galopada.

Los organizadores recomiendan para un entrenamiento efectivo hacer un poco de jogging cada día, junto con un profundo estudio de las películas de zombies: porque no gana el más rápido, sino el que mejor sepa maniobrar ante los muertos vivientes. 
mas info: 
Fuente:



0 comentarios: