POLAR BOTTLE - BOTELLA TÉRMICA

En estos días de verano se hace imposible mantener fresco el líquido que llevamos en las rodadas largas.

La única opción que siempre teníamos era llevar una de las botellas congeladas y esperar que se vayan descongelando en el camino (o bien ir reabasteciéndonos en el camino si teníamos lugares disponibles).

La Polar Bottle es una buena opción porque no necesita estar congelada. Con agregarle hielo en su interior mantiene fresco su contenido por aproximadamente 3hs (dependiendo de las condiciones ambientales).



Como funcionan?
El exterior de la botella es de plástico con tamaño y pestañas convencionales que permiten usarla en cualquier portacaramañola clásico.

La construcción de doble pared de aislamiento crea una barrera térmica de aire para mantener fuera el calor y conservar la temperatura interior. Su capa exterior además está construída con material reflectante que refleja la luz solar brindando una protección térmica adicional.

Las Polar Bottle son libres de BPA (libre de Bisfenol) un compuesto orgánico que afecta la salud alterando el equilibrio hormonal.

Su válvula puede ser removida para un mejor lavado o para su recambio.

En rodadas de más de 2hs podemos combinar una de estas con hielo que será la primera que utilicemos y otra (u otras) polar bottle o botellines convencionales con su contenido congelado que se irán derritiendo mientras consumimos la primera.


Más info:


Nota: gracias Nico

2 comentarios:

Mi experiencia personal es que las caramañolas congeladas duran menos de 1 hora en derretirse y quedar tibias o calientes. Mientras que las termicas me duraron mas de dos horas manteniendose frescas.
De nada, Ger.
Nico

http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Bottles/2011-Podium-Chill-21oz.aspx?sv=1
estoy de acuerdo
yo uso esta del link
Maxi