CATLIKE MIXINO - SEGURIDAD Y CONFORT

El Mixino es un casco de bajo peso (220gr) con una malla interior en Aramida (fibra sintética robusta y resistente al calor) que da máxima protección en caso de impactos. 

El sistema CES (Crash Energy Splitter) que utiliza Catlike en este casco, se basa en una ubicación específica de las tomas de aire que ante un impacto disipa mejor ala energía del mismo. Esta tecnología optimizar la cantidad de material utilizado; reduciendo el pero pero ofreciendo seguridad.

Las 39 tomas de aire y el sistema DualFlow, que conecta las tomas frontales con las salidas traseras ofrecen un flujo constante de aire y una correcta ventilación de la cabeza.

Este casco posee multiples posibilidades de ajuste; tanto en horizontal como en vertical para que cada uno pueda encontrar su posición óptima.Posee una rueda con mecanismo micrométrico que regula los brazos finos de la retención y 2 soportes traseros que aumentan el confort gracias a una regulación independiente. 


Las almohadillas interiores utilizan una tecnología llamada “Outlast Temperature Regulation” que mantiene la temperatura constante absorbiendo, almacenando y liberando calor según sea necesario. 



Video



El Catlike Mixino viene en 8 modelos diferentes y tiene un precio cercano a los 230 U$S.

TALLAS:
SM/ 52-54cm / 210gr
MD/ 55-57cm / 220gr
LG/ 58-60cm / 240gr

Más Info:

.

0 comentarios: