EMPRESA BUSCA TRIATLETAS PARA SU NUEVA OFICINA

¿Y si tu trabajo de oficina no sólo se ocupa de tu programa de entrenamiento sino que además lo alienta? ¿Y si tu jefe hizo un Ironman? ¿Y si  instala diez CompuTrainers y un puñado de cintas de correr en su edificio de oficinas?



En hybris, ese sueño pronto será una realidad.
 
Esta es la página web de contratación de nuevo hybris "oficina alteta"
 
¿Qué es hybris?
Hybris es una empresa de comercio electrónico. Con sede en Munich, Alemania, pero con otras oficinas en todo el mundo, hybris está creciendo rápidamente. En sus propias palabras:
"Hybris ayuda a las empresas de todos los continentes vender más bienes, servicios y contenidos digitales …”
 
Marc Graveline es el vicepresidente de I + D para la hybris, y también un ávido triatleta. Hace poco una idea le llegó a Marc.  

Según él, uno de sus mayores retos es encontrar gente lo suficientemente buena para contratar. Marc conoce la actitud persistente y orientada al éxito que acompaña a los atletas de resistencia - pero también los desafíos de la adaptación que conlleva una carrera profesional. ¿Por qué no abrir entonces una oficina específicamente preparada para ese estilo de vida, para atraer el tipo de personas que quieren? 



Después de una lluvia de ideas y el intercambio de varios correos electrónicos con Jordan Rapp (triatleta profesional), Marc escribió una propuesta para el presidente de la compañía.

Marc dice que - para su sorpresa - su propuesta ha sido aprobada con bastante rapidez. Hybris realmente planea abrir en USA una "oficina de la resistencia" en Boulder, Colorado.

Hybris ha reducido su búsqueda a un edificio pequeño puñado de opciones. Ellos planean comprar un edificio y  renovarlo para que se adapte a sus necesidades. La oficina contará con CompuTrainers, cintas de correr, pesas y duchas.



Nota original:

Escrito por: Greg Kopecky - Slowtwitch

0 comentarios: