NOTICIAS DE LUCAS DESDE HAWAII - PARTE 1

A partir de hoy compartiremos con ustedes lo que está viviendo nuestro compañero Lucas Antonetti en Kailua Kona mientras espera el tan anhelado día del Campeonato Mundial Ironman.


Por: Horacio Antonetti
¡Noticias desde Hawaii y más precisamente desde Kona, capital mundial en este momento del Ironman.



 Estamos a una semana del inicio de este evento trascendental para el mundo del triatlón y sobre todo para esta distancia en la que se pone a prueba la resistencia, el esfuerzo y la voluntad, que a su vez refleja el tesón de un entrenamiento que día a día va formando verdaderamente a un  hombre y mujer de acero.


Atrás van quedando jornadas de correr o pedalear con frío o calor, bajo la lluvia o a pleno sol. Viernes y sábado acostándose temprano en vez de disfrutar la noche con amigos o familia.

En Kona estamos viviendo la previa  a pleno sol y al lado de un mar increíblemente transparente, y viendo como  los mejores atletas de todo el mundo hacen  sus últimos entrenamientos de puesta a punto.


No todo es Ironman en Kona,  además brinda la posibilidad de disfrutar de momentos de paseo y de conocer las bellezas naturales que posee. Es una isla volcánica en donde se alternan paisajes tan disímiles como campos de lava volcánica negra, con praderas verdes y onduladas, selva cerrada y también, por supuesto las palmeras cocoteros bordeando el mar.




Hoy comienza a montarse la infraestructura previa a la carrera,  que será el material de  la próxima nota.

0 comentarios: