TRIATLETA CIEGA DE 10 AÑOS COMPLETA SU PRIMER TRIATLON

A veces perdemos noción de la belleza de nuestro deporte, buscamos retos más grandes, mejores tiempos, mejores bicicletas, etc.

Con solo ver este video nos podemos dar cuenta que todas esos aspectos son insignificantes frente a la importancia de disfrutar lo que hacemos.



Heaven Vallejos tiene diez años y es ciega desde su nacimiento, pero su espíritu y su determinación la llevaron a finalizar su primer triatlón en San Diego.

Heaven completó el Itsy-Bitsy Triathlon en distancia super sprint (375 m-10 km y 2,5 km) acompañada por un voluntario . “He estado corriendo mucho en la cinta, yendo a clases de natación y utilizando mis vacaciones para entrenar en la bici para poder completar mi sueño”, afirmó una feliz Heaven que logró finalizar un triatlón cuando hace tres meses no sabía ni nadar.

Heaven no vió la meta; pero sin dudas disfrutó con inmensa felicidad la sensación de esa medalla de finisher contra su pecho.

Según sus padres este fue el primer paso de Heaven que asegura seguirá entrenando para convertirse en una atleta paralímpica.


Fuente: Diario de Triatlon

0 comentarios: