TRIATLON DE PARANA - FOTOS Y RELATOS

UNA TARDE ENTRERRIANA
por Fernando Gho

Sábado 14/09/2009. 9hs.
Partimos hacia la ciudad de Paraná junto a Nico, Fede, Albano y la pareja de coachs Luli y Seba.
Viaje tranquilo, o mejor dicho, más que tranquilo ya que Seba en un plan de "ahorro extremo" nunca quiso pasar los 120 km/h.!!!!!
Fer y Seba (coach)

Llegamos.
Lo mejor que tiene el Circuito Entrerriano, es precisamente que está en Entre Ríos, lo que te asegura un lindo lugar, con una linda playa, sol y calor.

Los pelines se anotan, armado de bicis, las dejan en el PC y almorzamos unos fideos que se demoraron un poquito (2hs)..

Casi con la comida en la garganta, y luego de arreglar con alfileres el traje de Nico, salen para la largada. A Fede casi se lo olvidan….

Esta vez me tocó estar "del otro lado" y la verdad que hay que estar preparado para varias cosas: si el agua es corriente a favor, nunca sabés cuando carajo se largó la carrera, por lo que tenés que estar adivinando si lo que ve allá a lo lejos son los bracitos del Fede o algún pacú perdido.
Salen del agua y lo vemos a Albano que sale ahí nomás de los punteros y después vienen Fede y Nico.

Albano Gherra
Nos vamos a ver el retome de la bici y acá me doy cuenta de otra cosa: cuando uno corre, tenés como parámetro el que te pasa o el vos pasás, pero nunca ves a los punteros….menos mal….cómo venían esos pibes!!!!! Ni para hacer el retome bajaban de 35!!!!! También me doy cuenta que no se sacar fotos a los corredores. Si Marian con la experiencia que tiene de verme correr, no me puede sacar bien a la velocidad que vengo yo, imaginen que yo no embocaba a ninguno de estos pibes que venían como el demonio.



Federico Saccani
Pero volviendo a nuestros triatletas, Albano se pudo meter en un buen pelotón y demostró que no es ningún salame y primereaba en los retomes y no se achicaba a la hora de tirar. Fede venía con buen ritmo y Nico fiel a su estilo, tranquilo pero sin aflojar.

Para la parte de pata se empieza a sentir un poco más el calor, así que los muchachos la tienen que sufrir un poco para terminar los 5 km.
Nicolás Seggiaro
Bien por Albano que recién va por su segundo tria y se acomoda entre los primeros 25 como si nada…

Bien por Fede que sigue acumulando carreras y experiencia….ya vas a explotar….

Bien por Nico que ya le agarró el gustito a esto y ahora no lo para nadie….

Bien por el coach, que sigue a sus entrenados de cerca y no se pierde detalle para luego dar algunas indicaciones…

Bien por Lu que con su instinto maternal a flor de piel no deja de retarnos y nos cuida como si fuéramos unos nenes…(muy errada no está).

Nos vemos en Rosario el 22/11

4 comentarios:

Comenzaron la temporada con muchas ganas, arriba los Tritim.

Hola German, enorme ese equipo....que envidia da ver esas fotos con esa temperatura....

A seguir esos entrenos y pillando buena forma....

Un saludo
Quique

Buenas gente, muy buen blog, estaba buscando fotos de paraná y me encontré con esto, mucha gracia me causó leer el blog, totalmente identificado con lo de ahorrar combustible (120kmxhora) jajaja un abrazo desde misiones. Ariel Potschka

Gracias a todos!
mañana corremos el tria de Rosario
a pondremos nuevas imagenes
un abrazo