SIMPLE STRAP - UNA SOLUCION SENCILLA AL TRANSPORTE DE ELEMENTOS EN BICICLETA

Cuenta la leyenda urbana que en plena carrera aeroespacial un ingeniero de la nasa puso a todo su equipo a trabajar para lograr fabricar una lapicera a tinta de ultima generación. Esta lapicera “ultramoderna” debía ser capaz de escribir en cualquier posición para que los astronautas puedan usarla en el espacio (donde no hay fuerza de gravedad que ejerza presión sobre la tinta).

Después de muchas horas de diseño y de muchos intentos fallidos con microbombas hidraulicas, sensores, etc; la solución vino de la mano de una persona ajena al laboratorio que casualmente escuchaba las ideas de los técnicos en un bar.
– No es más simple usar un lapiz?- dijo dejando a todos anonadados.

Como en este caso, muchas veces hay soluciones comunes, simples y económicas a casi cualquier problema o necesidad. El siguiente es un claro ejemplo de un accesorio util para quienes quieren gastar poco dinero.



SIMPLE STRAP

Un tal Kyle, tiene una web donde comercializa su producto, el Simple Strap” (o correa simple). El “Simple Strap” es una correa altamente resistente que viene en diferentes longitudes con velcro (abrojo) y con una ojal de ajuste. La mayoría de nosotros la ha visto porque muchos infladores la traen.


No deja de ser una tontería, pero sin dudas es económico y muy versátil como se puede ver en la sección “What can i do” (que puedo hacer) donde montan firmemente desde cámaras de repuesto hasta ropa con mucha simpleza. El ejemplo que más me agradó es el de la caramañola (botellín) bajo el asiento…simpleza pura!


Usos: (What can i do)



Montaje de cámara y palanca bajo asiento


Montaje de cámara en caño de sillin

Montaje de cámara en cuadro


Transporte de cámara MTB en stem


Montaje de cámara de video


Kit de reparación de pinchazos en caño de sillin


Inflador sin soporte

Guantes y campera en stem y manillar


Caramañola bajo asiento


Seguramente los que más provecho pueden obtener del Simple Strap son los que practican ciclismo de aventura ya que necesitan montar muchos objetos en el cuadro.



Imagenes:

http://www.byekyle.com/

3 comentarios:

Gracias por la info ...buen post!

Saludos desde Hong Kong!


"XTB" Xavi.

Bien Ger!! Siempre con buenos consejos.
Saludos

Me gusta mucho este blog, con muy buenos post. Y mucha informacion interesante.

Os sigo.

Un saludo.